Cómo añadir tus fuentes de noticias a Flipboard

0

No hay duda de que Flipboard, con más de 5 millones de descargas, ha revolucionado la manera en que muchos leen las noticias.

Con una interfaz absolutamente gráfica que se asemeja a la de un diario tradicional, la propia aplicación selecciona las diferentes noticias, que se agrupan según las preferencias de cada usuario.

Sin embargo, la aplicación también tiene detractores, a los que no les acaba de convencer la selección que la ésta realiza, así como el hecho de que sólo se muestren las noticias escritas en el idioma que se seleccione en la pantalla de configuración.

Aunque es posible configurar Flipboard para que nos muestre nuestras propias fuentes de noticias, con lo que podremos disfrutar de nuestra propia selección en la extraordinaria interfaz de esta aplicación.

Para ello deberemos hacer lo siguiente:

1. Desde la página principal de la aplicación, accederemos a la pantalla de configuración de cuentas, para lo que tendremos que levantar la pestaña inferior (arrastrando el dedo por la pantalla de abajo hacia arriba) y después haciendo clic en el botón Más.

Cómo añadir tus fuentes de noticias a Flipboard

2. A continuación haremos clic en la palabra Cuentas y seguidamente buscaremos Google Reader en la lista de cuentas que nos muestra Fliboard, que procederemos a configurar, tras lo cual volveremos a la pantalla principal de la aplicación.

Cómo añadir tus fuentes de noticias a Flipboard

3. De nuevo en la pantalla principal, haremos un clic largo en cualquiera de las dos imágenes en la parte baja de la pantalla, hasta que aparezca un botón con una cruz en la parte superior izquierda de la misma.

4. Procederemos a hacer clic en la mencionada cruz hasta que aparezca nuestra cuenta de Google Reader, tras lo que haremos clic en la tecla Atrás para finalizar la configuración.

Cómo añadir tus fuentes de noticias a Flipboard

Esperamos que este tutorial te ayude a disfrutar aún más, si cabe, de esta extraordinaria aplicación.


logo-app
App Name
Flipboard
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here