Cómo bajar música gratis en tu Android con la app de Meizu

Os contamos cómo podéis bajar música gratis en vuestro móvil con cualquiera de los smartphones de Meizu como el M2 Note, MX5, MX4, M1 Note, M2 Note Mini...

0

Cuando estamos analizando móviles Android siempre intentamos rebuscar entre todos los ajustes y posibilidades que nos ofrece su software más allá de poner a prueba su cámara, su batería o la calidad de su pantalla en exteriores.

Y de vez en cuando nos encontramos con alguna sorpresa inesperada que nos alegra el día. Esta es una de esas ocasiones y es que analizando el Meizu M2 Note nos hemos dado cuenta de que al menos en su versión china la aplicación de música que viene preinstalada nos permite buscar y descargar canciones de artistas internacionales sin tener que pagar por ello.

Cómo bajar música gratis en tu Android con la app de Meizu

Para ello sólo tenemos que abrir la aplicación de música preinstalada en la versión de Android de FlymeOS y nos vamos en la parte inferior al icono de la lupa.

Pulsamos y escribimos lo que queremos buscar y cuando salgan los resultados nos vamos a la zona de Canciones o Álbumes, donde podremos seleccionar lo que queremos descargar en nuestro móvil. Para ello, en la sección del artista, pulsamos en el tercer icono de la zona de la imagen, el de la flecha hacia abajo dentro de un círculo.

Cómo bajar música gratis en tu Android con la app de Meizu

Como veis quizás no es un motivo para elegir Meizu por encima de otros fabricantes pero sí que es algo a considerar si ya tenemos uno.

Aunque como habéis leído es muy sencillo en este vídeo os mostramos cómo hacerlo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here