Cool Navigation Bar: cambia el aspecto de la barra de navegación en Android

Os mostramos cómo podéis cambiar el color de la barra de navegación de vuestro dispositivo Android gracias a una app gratuita llamada Cool Navigation Bar.

0

La personalización es una característica clave en el sistema operativo Android. Es, sin duda, su seña de identidad con respecto a otros software que puede desarrollar la competencia (véanse iOS de Apple o Windows 10 de Microsoft).

Y es que el poder personalizar prácticamente cualquier cosa puede ser un aspecto fundamental para los usuarios a la hora de decantarse por un sistema operativo u otro. Y claro, sin aplicaciones que pudiésemos instalar en el dispositivo, esto no sería posible.

En esta ocasión os queremos mostrar la aplicación Cool Navigation Bar, que nos va a permitir modificar a nuestro gusto el aspecto de la barra de navegación de nuestro Android, y que podemos descargar de forma gratuita desde la Play Store.

Cool Navigation Bar: cambia el aspecto de la barra de navegación en Android

Cómo cambiar el aspecto de la barra de navegación con Cool Navigation Bar

Cool Navigation Bar, como hemos dicho antes, es una aplicación gratuita que podemos descargar de la Play Store de Google. Eso sí, lógicamente deberemos tener los botones de Android integrados en la pantalla del dispositivo para sacarle partido.

Una vez descarguemos la app y entremos en ella, nos encontraremos con el menú principal del programa. En él tendremos las diferentes opciones que la aplicación nos da: cambiar simplemente el color, poner una imagen, o adornarla con diferentes emojis.

En la opción “Select one color from palette” podremos elegir con un alto grado de precisión qué tono queremos darle a nuestra barra: podemos dejarlo en el clásico negro, o dar el salto a un amarillo chillón y dar un toque extravagante a nuestro smartphone.

Cool Navigation Bar: cambia el aspecto de la barra de navegación en Android

Si queremos poner una imagen en la barra de navegación, Cool Navigation Bar cuenta con dos opciones que lo posibilitan: con “Show image under Navigation Bar” podremos elegir una prediseñada.

Si deseamos, en cambio, darle un toque más personal; tenemos la posibilidad de utilizar la función “Import images without cropping”, y de ahí sacar nuestra propia barra personalizada.

Por último, tenemos la posibilidad de configurarla con distintos emojis a través de la opción “Emoji Navbar”. Aquí podremos poner los emoticonos que deseemos y darle un toque más personal a ese elemento de nuestro teléfono que utilizamos todos los días.

Podéis descargar Cool Navigation Bar desde el enlace debajo de estas líneas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here