Precios y webs para comprar el Xiaomi MiPad desde España

0

No cabe duda de que Xiaomi tiene cada vez menos sitio entre los conocidos como “fabricantes chinos” ya que hablamos de que es capaz de producir dispositivos al mismo nivel o superior que el de competidores internacionales como Samsung, Apple, Sony o LG. La única dificultad para hacerse ahora con uno de sus terminales es que no se comercializan lejos de la Gran Muralla y por eso tenemos que recurrir a exportadores chinos y webs especializadas en sacar estos artículos de China y dejarlos frente a nuestra puerta. Uno de los dispositivos de Xiaomi ha captado nuestra atención últimamente, hablamos del MiPad, un “clon” del iPad Mini, aunque algunos lo llamen “producto inspirado” y que corre con Android modificado por el fabricante, el conocido MIUI que buenas críticas recibe. A continuación os mostraremos las mejores webs para comprar el Xiaomi MiPad desde España, con los pros y los contras de cada una de ellas, siendo prácticamente todas del mismo estilo. ¿Nos acompañáis?

Las mejores webs para comprar el Xiaomi MiPad desde España

Antes de nada, sin embargo, vamos a comentar un poco las especificaciones de este tablet Android, uno de los primeros en portar el K1 de NVIDIA, su tope de gama en procesamiento. El tablet de Xiaomi cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 y su procesador se apoya sobre 2 GB de RAM, estando disponible en dos opciones de almacenamiento interno: una de 16 GB y otra de 64 GB, sin pasos intermedios, ambas ampliables mediante microSD con un límite de 128 GB por tarjeta. Dispone de dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 para amantes de los selfies. Tendrá dos modelos de conectividad, LTE y WiFi, aunque sólo la última está disponible por ahora. 6800 mAh de batería y varios colores completan las especificaciones del tablet.

Si parece, pasamos a comentaros las principales opciones para comprar el Xiaomi MiPad desde nuestro país. Aunque antes añadiremos  lo siguiente:

Nota importante: Los envíos desde China pueden acabar retenidos en aduanas, que nos exigirán un pago que en el caso del MiPad puede oscilar entre 30/40 euros, que habría que sumar al costo total de la operación. No es habitual pero en los envíos desde allí existe ese riesgo. El riesgo, no obstante, es menor a través de compañías como DHL. Es bueno que tengamos presente este punto.

Spemall.com

Las mejores webs para comprar el Xiaomi MiPad desde España

La primera web que nos recomiendan, y que os recomendamos a vosotros, para comprar el Xiaomi MiPad es Spemall. La web es bastante clara a la hora de realizar la compra aunque necesitaremos registrarnos para poder hacer el pedido. Spemall es una web que maneja cupones de descuento por lo que podemos pasarnos de vez en cuando y ver si hay alguna promoción activa para hacernos con el MiPad, aunque su precio es bastante atractivo ya de por sí. Sólo está disponible en color blanco, os avisamos.

Tal vez poco conocida entre usuarios poco especializados, Spemall es una buena opción para conseguir el MiPad por los siguientes precios:

  • Xiaomi MiPad de 16 GB: 289 dólares / 216 euros.
  • Xiaomi MiPad de 64 GB: 327 dólares /244 euros.

A esos precios hay que sumar los gastos de envío, claro.

  • Envío urgente: 22 euros y nos garantiza la entrega antes de una semana.
  • Envío tradicional: 14 euros y nos realizarán la entrega en un plazo de 14 a 18 días laborales.

Como recomendación, no variéis la moneda en la web pues os aplicarán un cambio superior al cambio diario entre dólares y euros. El pago se podrá realizar por PayPal, por lo que estaremos cubiertos ante una posible disputa con la web si hay problemas en la entrega.

Aquí tenéis el enlace específico al MiPad: MiPad en Spemall.com

AliExpress.com

Las mejores webs para comprar el Xiaomi MiPad desde España

AliExpress sí es una web bastante más conocida a la hora de comprar productos provenientes de China desde nuestro país. En ella tenemos también disponible el MiPad a unos precios parecidos a los de Spemall, aunque con la salvedad de que en AliExpress nos permiten añadir accesorios opcionales a la compra. Eso sí, sólo un accesorio por pedido. No obstante, tenemos la opción de añadirlos como productos independientes realizando una búsqueda en la propia web, pero no tendrán tan buen precio si los compramos por separado. Al igual en que en Spemall, sólo está disponible el modelo blanco.

AliExpress nos da los siguientes precios para el MiPad:

  • Xiaomi MiPad 16 GB: 290 dólares / 216 euros.
  • Xiaomi MiPad 64 GB: 379 dólares / 283 euros.
  • Accesorio tarjeta microSD de 64 GB: +30 dólares / +23 euros.
  • Accesorio carcasa de silicona: +18 dólares / +14 euros.
  • Accesorio funda de pie original: +23 dólares / +17 euros.

En cuanto a los gastos de envío, la cosa varía mucho con respecto a Spemall:

  • Envío urgente: Con DHL, un coste de 17 euros y nos garantizan la entrega antes de una semana.
  • Envío tradicional: Gratuito por Singapore Post, nos realizarán la entrega en un plazo de 15 a 60 días.

AliExpress es la mejor opción si queremos el modelo de 64 GB, resultando más económico que en Spemall. Además, nos garantizan stock por lo que no debería haber problemas por modificaciones del plazo de entrega. Os dejamos el enlace al artículo: Xiaomi MiPad en AliExpress.

XiaomiWorld.com

Las mejores webs para comprar el Xiaomi MiPad desde España

La tercera y penúltima opción que os daremos es la web Xiaomi World. También nos ofrece la posibilidad de adquirir el modelo de 64 GB y dos modelos de tarjeta microSD, de 32 y de 64 GB, por lo que puede ser una buena alternativa a las otras dos ya presentadas. En esta web sigue estando disponible únicamente el modelo en color blanco, el resto de la gama está aún por llegar al mercado.

Os mostramos los precios de XiaomiWorld.com para el MiPad:

  • Xiaomi MiPad 16 GB: 300 euros.
  • Xiaomi MiPad 64 GB: 350 euros.
  • Accesorio tarjeta microSD de 32 GB: +20 euros.
  • Accesorio tarjeta microSD de 64 GB: +35 euros.

En los gastos de envío tenemos hasta tres opciones, según la compañía:

  • Con DHL, un coste de 21 euros y entrega entre 4 y 7 días laborables.
  • Con EMS, un coste de 23 euros y entrega entre 5 y 10 días laborables.
  • Con UPS, un coste de 25 euros y entrega entre 5 y 8 días laborables. 

Aquí tenéis las tres mejores opciones para hacernos con un Xiaomi MiPad desde España, al menos las tres mejores que hemos encontrado nosotros. Íbamos a contemplar la web XiaomiEspaña.com pero tras contactar con ellos vía email, nos confirmaron que no disponían del modelo de 64 GB, por lo que la hemos descartado para este recopilatorio, al menos de momento.

Esperamos que este artículo os sea de utilidad si queréis comprar un Xiaomi MiPad, y que disfrutéis del tablet cuando lo recibáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here