Cómo comprar un OnePlus 2 sin invitación

Os mostramos un par de tiendas online en las que podremos comprar el OnePlus 2 sin invitación. Una, OppoMart, asegura tener stock mientras que GearBest, la segunda opción, nos avisa de que realizará el envío a partir del 7 de septiembre.

4

Ay, el OnePlus 2, el sueño de los que el año pasado quedaron tan complacidos por el OnePlus One que aseguraron que repetirían la experiencia, y la envidia de los que no pudieron probarlo y ahora se quieren sumar a la experiencia. No es para menos, yo mismo tuve uno y no puedo más que reconocer que lo echo de menos desde que me animé a cambiarlo. Los cacharreros somos así, culos inquietos y nostálgicos. Como el pasado año, el nuevo OnePlus 2 también se comercializará con invitación y ya más de un millón de usuarios esperando la suya pero, ¡sorpresa! Hay tiendas que se han hecho con él fuera del conducto reglamentario del fabricante, el que nos ofrece a los compradores de a pie, y gracias a ellos podremos comprar un OnePlus 2 sin invitación. ¿Cómo? Acudiendo a dos sitios en concreto.

Cómo comprar un OnePlus 2 sin invitación

Antes de nada, por si os acabáis de enterar de que el OnePlus 2 existe, vamos a hacer un repaso rápido por sus especificaciones.

¿Cómo es el OnePlus 2?

Cuando nos referimos a él hablamos de un smartphone con Android 5.1 Lollipop bajo la personalización Oxygen OS del propio fabricante, la alternativa que planteó tras su ruptura con Cyanogen hace unos meses. La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene resolución FullHD y repite tecnología, siendo IPS LCD. Lo que varía es que en esta generación alcanzará 600 nits de brillo máximo, una buena evolución. El procesador es un Snapdragon 810 v2 de 8 núcleos y 64 bits con dos versiones en RAM y almacenamiento. Tendremos un OnePlus 2 con 3 y 16GB y otra con 4 y 64GB, a elegir. No podremos ampliarlo con microSD.

Sin microSD y sin NFC, tengamos esto claro desde el principio

Multimedia, un apartado importante. Dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, la trasera con apertura f/2.0, doble flash LED y autoenfoque por láser. En conectividad tendremos Dual SIM con LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, USB Type-C o 3.0, GPS y minijack para auriculares, además de un lector de huellas dactilares en el frontal. Se ha incluido también un interruptor físico como el del iPhone para controlar los modos de las notificaciones. Las medidas del OnePlus 2 son de 151,8 x 74,9 x 9,85 milímetros y tiene un peso de 175 gramos. La batería, de 3300 mAh, corona las especificaciones.

Cómo comprar un OnePlus 2 sin invitación

¿Cómo comprar un OnePlus 2 sin invitación?

Tenemos, en esta primera búsqueda inicial, dos opciones. La primera es OppoMart y la segunda GearBest. Os contamos los precios de cada una de ellas. Antes, recordemos que el OnePlus 2 se incluyó en nuestro recopilatorio de grandes smartphones por menos de 400 euros y, como veremos después, el modelo de 16GB de GearBest cumple perfectamente esa condición.

OppoMart

Aquí tendremos el OnePlus 2 en su versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y únicamente en color negro. Aseguran tener stock por lo que sólo tendremos que entrar en el enlace que os daremos más adelante y cumplimentar la compra. Veremos que bajo el propio terminal nos ofrecen los accesorios oficiales, desde el protector de pantalla de cristal atemperado hasta las fundas armour, tipo libro y la carcasa trasera de silicona. Podremos añadirlas al pedido sin problemas para recibir un único envío.

En OppoMart podremos conseguir el OnePlus 2 con 4 y 64GB por 410,81 euros, más los accesorios que queramos añadir a la compra y los gastos de envío. Sí, podremos pagar con Paypal para asegurar la compra.

GearBest

Otra tienda cada vez más conocida y de plena confianza. Aquí dicen que el OnePlus 2 se empezará a enviar a partir del 7 de septiembre así que choca un poco con ese stock que aseguran tener en OppoMart. Habrá que creer a estos segundos pues cuadran más las fechas con las del propio fabricante. De nuevo tendremos el modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en color negro, aunque se añade el modelo inferior, el que cuenta con 3GB y con 16GB de memoria interna, también en color negro.

En GearBest podremos conseguir el OnePlus 2 con 4 y 64GB por 439,50 euros y el modelo de 3 y 16GB por 365,93 euros. Recordad elegir el almacén de China – HongKong o China HK, que es el que presenta stock en estos momentos.

4 comentarios

  1. Ojo, el chino detras de Oppomart me ha managado 400 euros.
    Te envian uno de otro modelo o usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó vacío”.
    Tu has pagado aduana, gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada, acabo de hablar con los de Paypal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here