Os mostramos el enlace que os permitirá escuchar Beats 1, la radio dirigida por Apple en Apple Music, desde dispositivos Android Jelly Bean y posteriores.

Ayer fue el día que muchos esperaban con ansia. Bueno, quizá todos menos los responsables de los actuales servicios de streaming musical que lideran la industrial. Spotify, Google Play Music, Rdio, Deezer y similares asistían a la inauguración oficial de Apple Music, el servicio de streaming vitaminado de Apple que ya anunció que llegaría también a Android, aunque para ello tengamos que esperar a otoño. El caso es que la versión Premium de Apple Music, que permitirá escuchar a la carta, no limitará la escucha de Beats 1, la radio del servicio que emitirá contenido en vivo durante las 24 horas del día. O eso prometieron. Hasta otoño, como decíamos no podremos escuchar Apple Music y ni podremos escuchar Beats 1 desde Android. ¿En serio? Pues no ha tardado mucho pero ya tenemos disponible el enlace, conseguido de “estraperlo”, para poder escuchar Beats 1 desde fuera de dispositivos Apple. Desde Android, concretamente.

Cómo escuchar Beats 1, la radio de Apple Music, desde Android

El streaming de Beats 1 lejos de dispositivos de Apple funcionará únicamente en Android 4.1 Jelly Bean y versiones posteriores. ¿Qué tenemos que hacer para oírlo? Pues nada más que hacer click en el enlace que os propondremos en unos momentos y, desde el navegador de vuestro Android, pulsar en Play. Ni más ni menos.

Nuestra recomendación es que mandéis la página a marcadores una vez que la tengáis abierta para poder localizarla siempre sin ningún tipo de problemas. Se trata de una radio por streaming lo que significa que no podremos controlar los contenidos que se emiten y que además consumirá datos móviles cuando estemos alejados de una red WiFi. La buena noticia es que la calidad de este Beats 1 de Apple Music dista mucho del que tenemos con la propia Apple Music, por lo que el consumo de datos será menor que en dicho caso. En torno al MB por cada minuto de escucha, puede que algo menos.

Así que ya sabéis, sólo tenéis que abrir el enlace en el navegador y empezar a escuchar Apple Music en vuestro Android. No tendréis que esperar a otoño ni tan siquiera conseguir un Apple ID, requisito también para la versión gratuita de Apple Music.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta