Cómo instalar Pokemon Go para Android

Instalamos y probamos el nuevo juego de la exitosa franquicia japonesa, Pokemon Go, un juego Android con el que tendremos que irnos a la calle a jugar.

7

Cada cierto tiempo un juego se convierte en un clásico en Android, consiguiendo millones de descargas, otro tanto en dólares en ingresos y mucho más.

Hemos visto cómo ha sucedido esto en Angry Birds, Apalabrados y más recientemente Candy Crush o Clah of Clans.

Sin embargo ninguna de estas ideas venían con una potentísima franquicia detrás que multiplicara esos resultados, algo que sí tiene Pokemon Go, el juego que por fin se ha lanzado en el Google Play Store para todos los móviles con Android 4.4 o superior pero que por el momento no está disponible en todo el mundo así que os contamos cómo instalarlo.

Pokemon-800-1
Como siempre que tenemos que instalar un APK externo lo primero que hemos de hacer es ir a Ajustes -> Seguridad y ahí, en la sección de Administración de dispositivos, tenemos que marcar Orígenes desconocidos, si es que no la teníamos ya activa.

Luego nos vamos a APK Mirror, buscamos Pokémon Go, y descargamos el APK del juego que por ahora como decimos está limitado a unos pocos países.

Pokemon-800-2

Cuando lo descarguemos en nuestro móvil lo instalamos y ya podemos empezar a disfrutar el mismo. En breve el enlace del Google Play Store que os dejamos estará disponible en más países con lo que no hará falta realizar estos pasos para llegar a instalar el juego.

[appbox com.nianticlabs.pokemongo&hl=es googleplay ]

7 comentarios

    • Sí, pero dependerá de si tiene o no giroscopio el poder usar la Realidad AUmentada. No obstante si tienes memoria suficiente debería funcionar.

  1. Tengo un huawei y330 con ROM cyanogenmod 11 de android 4.4.4 y me sale siempre error al analizar el paquete, deberia ser compatible no? pense que era por espacio o por mala descarga pero no doy con el problema

    • me pasa exactamente lo mismo tambien tengo un huawei y330 con la misma rom y e intentado con otras roms mas y mee sale el mismo error del apk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here