Cómo jugar al parchis online en tu móvil android

El parchís es uno de esos juegos que nunca pasarán de moda. Clásico, sencillo de aprender, fácil de jugar, competitivo... Y con opción a partidas multijugador mediante el móvil Android.

1

Bucead en vuestra memoria y buscad los juegos con los que más hayáis perdido el tiempo os hayáis divertido a lo largo de vuestra vida. Seguro que ahí están el Clash of Clans, HearthStone, Candy Crush Saga y compañía, siendo una señal clara de que el móvil se ha convertido en el principal medio para el entretenimiento. Pero esto no ha sido así siempre, por lo que hay una buena lista de juegos que, a pesar de ser clásicos, han sabido mantenerse en el candelero. ¿Y sabéis qué? También tienen su versión en forma de juego Android, añadiendo posibilidades multijugador en línea cuando antes sólo teníamos opción a jugar con nuestros padres y abuelos. ¿Sabéis de qué juego vamos a hablar? Estaba en el título, pero hemos decidido alargar un poco la introducción: el protagonista de hoy es el parchís.

Cómo jugar al parchis online en tu móvil android

No sé vosotros, pero yo recuerdo auténticas batallas campales en casa cuando nos decidíamos por una partida de parchís, creándose más rupturas familiares que las que han surgido tras una partida de Trivial Pursuit (ay esos duelos de inteligencia y de quesitos). Que si ahora me has comido una ficha que no debías, que si las barreras… No hay duda: a pesar de la simpleza del juego y de lo inocente de su planteamiento, el parchís es más polémico que el Strip Póker. Bueno, quizá no tanto, pero por ahí anda.

Veamos: ¿cómo jugar al parchís en línea con nuestro móvil Android? Al ser un juego clásico existen un buen montón de apps, por lo que nosotros nos quedaremos con las mejores realizando la criba para que no la tengáis que hacer vosotros. ¿Hace una partida de parchís? Hala, a recordar las tardes de verano de cuando erais unos niños.

Locos por el parchís

Locos por el parchís

El nombre ya lo dice todo: el juego del parchís trasladado a la pantalla de nuestro Android, disfrutando de las opciones clásicas de este juego con la posibilidad de jugar en línea contra oponentes conectados a internet. Como suele ser norma de la casa, la app se conectará con nuestra cuenta de Facebook para así importar contactos contra los que jugar, disponiendo de partidas en línea a las que nos podremos sumar con un click. Incluye sistema de retos con un limitador de partidas diarias (3, concretamente), pudiéndose añadir más mediante un sistema de suscripción Premium.

Locos por el parchís es una aplicación excelente para el juego que nos ocupa, teniendo una buena base de usuarios online. Gratuita en la descarga, con publicidad y con partidas limitadas. Además de poseer opción Premium, claro.

Locos por el Parchis
Developer: Noigtma Games
Price: Free+

Parchís PlaySpace

Con Parchís de Playspace tenemos un juego en modo apaisado al que podremos jugar conectados por Facebook o registrados mediante una cuenta de correo, facilitando la localización de oponentes en línea contra los que enfrentarse en una partida de parchís. Como juego freemium que es, dispondremos de monedas para poder jugar, teniendo la opción de comprarlas directamente o pasar por caja; además de disponer de créditos con los que complementar la monetización. Niveles, logros, competiciones… Bastante atractivo para pasar el rato echando una partida al parchís.

Parchís Playspace es gratuito para la descarga, pudiéndose jugar de manera limitada e incluyendo compras dentro de la aplicación. Lo común, vaya.

Parchís Online
Developer: Playspace
Price: Free+

El Parchís Classic Online

Parchís Classic online es otro de esos juegos que se basan en un clásico para actualizarlo a los móviles táctiles, incluyendo Google Play Games dentro de sus opciones así como logros compatibles con esta plataforma. Modo offline para jugar con los oponentes físicos a través de un solo móvil y modo online, que podremos ejecutar tras la búsqueda de oponentes virtuales. Como pega, podemos decir que no hay tantos jugadores en línea como en las anteriores apps, por lo que puede costar la localización de una partida (quizá demasiado). Aunque cumple en el resto de funciones.

¿Os interesa? Tenéis la descarga justo a continuación. Gratuito y sin compras dentro de la aplicación.

El Parchís Classic Online

Estos son los tres juegos de parchís que recomendamos para hoy. Clásicos, con modo multijugador en línea y perfectos para pasar los ratos muertos bien entretenidos. Aunque las pérdidas de conexión pueden aguaros dicho entretenimiento, es un inconveniente que se repite en todas las recomendaciones.

1 comentario

  1. Buen articulo.

    El de Play Space lo probé hace mucho y esta muy bien. Muy logrado y muy dinámico.

    Aprovecho para comentar que hace poco he instalado uno que es para jugar a la ruleta online. Esta muy bien tambien. Si alguien se anima a jugar conmigo se llama ruletras y mi usuario es rumo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here