Cómo llevar una segunda cuenta de Instagram en el móvil con Instwogram

0

Hay ciertas aplicaciones que se acaban haciendo imprescindibles en cualquier smartphone con Android que se precie. Una de ellas es el omnipresente WhatsApp, al que nadie puede toserle en cuestión de dominio de la mensajería instantánea. Si hablamos de redes sociales… Seguramente Facebook y Twitter se llevarían la palma; aunque hay otra que sube en número de usuarios y en valoración de los mismos: Instagram. ¿La red de fotografía es realmente una red social? Pues más o menos, aunque no se ciña exclusivamente a las características más generales de estos servicios. ¿Tenéis cuenta? Seguro que sí. ¿Más de una? Hay muchos usuarios que van a responder afirmativamente a la pregunta, careciendo de soporte multicuenta en Instagram de forma nativa. Aunque existen alternativas menos oficiales…

Cómo llevar una segunda cuenta de Instagram en el móvil con Instwogram

Instogram es una forma sencilla y práctica de duplicar el número de cuentas de Instagram en un mismo dispositivo, consiguiendo que ambas funcionen de manera simultánea recibiendo comentarios y notificaciones a la vez de cada cuenta. Vamos, como aquel método que ya os detallamos sobre cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil. Quizá sea poco práctico en un principio para usuarios corrientes, pero ahora imaginad que queréis llevar un perfil profesional de Instagram. A pesar de que cada vez más marcas están entrando en la red social fotográfica, no existe una manera eficaz y gratuita de manejar dos perfiles en un mismo teléfono, no existiendo nada mejor que la app oficial. Y ahora Instwogram, que no deja de ser un port exacto de la aplicación fotográfica.

Cómo llevar una segunda cuenta de Instagram en el móvil con Instwogram

Con Instwogram podréis hacer login (o crear una cuenta nueva) en otro perfil de Instagram, siendo una app completamente calcada a la aplicación oficial. Basta con que descarguéis Instwogram desde este hilo de XDA Developers (el desarrollador, Me-Nex S, la mantiene suficientemente actualizada) y la subáis a vuestro móvil o tablet, procediendo a instalarla tras haber desactivado la casilla de “Orígenes desconocidos” que se encuentra en “Ajustes/Seguridad“. Después, basta abrirla y configurarla como si de Instagram se tratara, introduciendo los datos de la cuenta paralela. Y llevando de una manera más cómoda la cuenta personal y profesional.

No es que Instwogram aporte muchas más novedades aparte de esta duplicidad de cuentas, pero esto es más que suficiente para justificar su instalación. Como hemos dicho antes, la app se actualiza con frecuencia, aunque las últimas versiones contienen algún bug con la subida de vídeos. Por suerte, podéis descargar una versión anterior sin ningún tipo de problemas, permitiendo todas las funciones habituales de Instagram. Y con funciones extra si tenéis ROOT y Xposed instalado…

Fuente XDA Developers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here