Cómo mantener actualizado el Whatsapp antes que nadie

1

Whatsapp es la aplicación líder de mensajería para smartphones. Cualquier usuario de telefonía móvil tiene Whatsapp o ha oído hablar de él.

Para mantenernos alejados de posibles fallos de seguridad, o simplemente para ser los primeros en probar las nuevas mejoras y funcionalidades añadidas, os vamos a enseñar la forma de contar siempre con la última versión de esta aplicación de comunicación indispensable hoy en día.

Cómo mantener actualizado el Whatsapp antes que nadie

La mayoría de nosotros instalamos las aplicaciones Android mediante la Play Store, la tienda de Google mediante la que podemos obtener juegos, aplicaciones, libros, películas y música. Son muchas las ventajas de elegir la Play Store como nuestro canal para suministrarnos de las aplicaciones para Android, pero debemos saber que no es la única forma de obtener nuestras aplicaciones originales. Algunos desarrolladores optan por permitir la descarga de sus compilaciones apk a través de su sitio web oficial.

En el caso de Whatsapp, podemos descargar desde su web las últimas versiones antes de que las publiquen en la Play Store. Para ello, tan sólo tenemos que descargar el apk para Android que publican en www.whatsapp.com/android e instalarlo en nuestro terminal como cualquier otra aplicación.

Cómo mantener actualizado el Whatsapp antes que nadie

Actualmente, la versión de la aplicación que los desarrolladores tienen publicada en la Play Store es la 2.8.1504, con fecha 30 de julio. Sin embargo, la versión que publican en su sitio oficial es la 2.8.2279

Imagen de previsualización de YouTube


logo-app
App Name
WhatsApp Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Acabo de bajar la última versión que figura en su web, la 2.8.5224 antes de instalar el apk he tenido que autorizar la instalación de apps ajenas al store. Qué debo hacer a partir de ahora?, dejar desmarcada la referida opción y visitar periódicamente la web de Whatsapp o recibiré notificación de nuevas versiones cada vez que estén disponibles? Gracias por tu ayuda, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here