Os mostramos cómo instalar Snapprefs, un módulo para Xposed Framework que nos permitirá personalizar a nuestro gusto y potenciar SnapChat para Android.

Cada cierto tiempo surge una nueva aplicación que se echa sobre la espalda la responsabilidad de cambiar la forma en la que los seres humanos nos comunicamos. A veces sobreviven, a veces acaban enterradas tras una pila de aplicaciones mellizas que no consiguieron su objetivo. Una de las últimas, y de las que mejor se está manteniendo y sabiendo crecer, es sin duda SnapChat. Un timeline de mensajes efímeros en forma de vídeo y fotografías que incluso ya curiosea formas de monetización como el pago por rescatar mensajes que ya no podemos visualizar. A continuación os mostraremos un módulo de Xposed, el conocido framework de Android, con el que podremos personalizar la aplicación y también potenciarla. Os mostraremos qué podremos hacer con este módulo para sacarle más partido al uso de SnapChat para Android.

SnapChat para Android

Con Snapprefs para Xposed conseguiremos mejorar la experiencia de uso de SnapChat para Android llevándolo un paso más allá gracias a añadidos como unas herramientas de dibujo, la posibilidad de ocultar directorios, elección de la duración de las fotografías e incluso stickers personalizados. El módulo dispone también de una opción Premium que nos permitirá disfrutar de algunos añadidos. Si somos usuarios habituales de SnapChat le sacaremos mucho provecho.

Como comentamos anteriormente, el módulo desarrollado para potenciar SnapChat está disponible para Xposed, el framework que podemos instalar de la siguiente manera. Recordemos que para Xposed necesitaremos tener acceso ROOT y cada dispositivo del mercado cuenta con un método distinto.

Instalando Xposed Framework en Android

  1. Descargamos esta Apk con Xposed Framework.
  2. La pasamos a la SD y procedemos a instalar la Apk.
  3. Atrancamos Xposed Installer y pulsamos sobre “Install/Update“.
  4. Reiniciamos nuestro dispositivo.

Ahora ya tendríamos instalado la aplicación base y gestor de módulos. Pero así tal cual no conseguiremos nada, por lo que toca buscar e instalar nuevos paquetes de modificaciones. En este artículo os recomendamos unos cuantos que nos parecen imprescindibles, algunos de los cuales aportan modificaciones al sistema que sólo estarían a nuestro alcance si cambiásemos de ROM. Y siempre con la opción de desinstalar los módulos que tengamos sin alterar nuestro firmware, siendo la mayor ventaja de esta modificación. Ahora vamos con el módulo que nos interesa.

Instalando Snapprefs para Xposed

Instalar este módulo requiere los mismos pasos que cualquier otro módulo de Xposed, por lo que si estamos familiarizados con el framework no tendremos ningún problema con los siguientes pasos.

  1. Descargamos Snapprefs para Xposed directamente desde el repositorio oficial de módulos de Xposed.
  2. Lo instalamos en nuestro smartphone o tablet.
  3. Lo activamos en la lista de módulos descargados de Xposed.
  4. Reiniciamos nuestro Android.
  5. Configuramos la aplicación activando el módulo en el primer inicio.

Una vez hechos estos sencillos pasos tendremos Snapprefs para Xposed correctamente instalado en nuestro Android y podremos potenciar el uso de SnapChat a nuestro gusto. El módulo está en constante desarrollo por lo que no tardaremos en tener nuevas mejoras disponibles. No lo perdáis de vista.

Sin comentarios

Deja una respuesta