En este post os vamos a enseñar a rootear el LG G4c, uno de los terminales de gama media más vendidos en España en últimamente utilizando la app KingRoot.

LG es un fabricante de smartphones Android que, además de sacar muy buenos terminales de gama alta como pueden ser el LG G5 o el LG V10, también dedica esfuerzos a ofrecer buenos teléfonos para la gama media.

En los últimos meses hemos podido ver cómo smartphones como el LG X Cam o el LG X Screen salían al mercado con determinadas características que podían hacerlos diferenciarse de modelos de la competencia debido a estos añadidos.

Uno de los móviles más vendidos de los coreanos es el LG G4c, del que ya hablamos en su momento, y del que os vamos a enseñar a rootear con unos sencillos pasos y en apenas unos minutos.

lg-g4c-800

Cómo rootear el LG G4c con KingRoot

  1. Descargamos el archivo APK desde el siguiente enlace a Google Drive.
  2. Conectamos el smartphone al PC mediante cable USB y lo transferimos a la memoria del móvil.
  3. Una vez hecho esto, tendremos que meternos en el explorador de archivos del terminal y buscar la aplicación. Pinchamos sobre ella y la instalamos.
  4. Tras ello, abriremos la aplicación y pulsaremos en el botón principal sito en el centro de la interfaz. Esperaremos a que finalice el proceso.
  5. Reiniciaremos el teléfono para que los cambios puedan aplicarse correctamente.
  6. Por último, descargaremos la aplicación Root Checker para comprobar que el proceso se ha efectuado correctamente. Si no hubiese salido bien, deberemos repetirlo, dado que a veces debe realizarse en varias ocasiones para que resulte.

lg-g4c-800

Para poder sacar el máximo partido al root os dejamos un enlace a otro post en el que mostramos una serie de apps que os ayudarán a ello.

Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta