Cómo usar WhatsApp en el PC con AirDroid y AirMirror

0

Una de las principales quejas sobre Whatsapp es que no dispone de cliente para ordenador a diferencia de mucha de su competencia, o deberíamos decir de casi toda su competencia, como Telegram, Line, Skype, Hangouts y compañía. Existe algún truco teniendo ROOT para poder llevar Whatsapp a un tablet Android, como ya contamos por aquí una vez, y ahora los chicos de AirDroid nos traen un método más completo y novedoso para usar Whatsapp en el PC utilizando su herramienta. Y es que AirDroid 3 ha llegado a un punto de evolución en el que podemos realizar las tareas que hacemos en nuestro móvil desde un ordenador personal, una de las cuales incluye el poder utilizar Whatsapp desde el escritorio sin ningún tipo de limitación. ¿No nos creéis? Echad un ojo a AirMirror y comprobadlo vosotros mismos.

Cómo usar WhatsApp en el PC con AirDroid

Como decimos, la nueva funcionalidad de AirDroid 3 se llama AirMirror y nos permite espejar el contenido de nuestro smartphone en el ordenador personal de forma que podemos utilizar el móvil sin necesidad de tocarlo, todo a través de nuestra WiFi. Para ello tendremos que tener instaladas ambas partes de la herramienta, tanto AirDroid para Android como la parte de nuestro ordenador personal que podemos encontrar desarrollada específicamente para Mac y PC.

Destacamos Whatsapp de todas las posibilidades de utilización de aplicaciones de mensajería desde el PC porque es la que no cuenta con cliente específico para ello ni con posibilidad de utilizarlo a través de terceros. Ahora, con AirMirror de AirDroid, la limitación de uso de Whatsapp en el móvil ha dejado de existir.

Como podemos ver, el proceso es bastante sencillo y tan sólo necesitaremos que nuestro móvil Android cuente con acceso ROOT ya que AirDroid tiene algunas funciones limitadas a tener dicho acceso. Y no sólo podremos espejar nuestro smartphone Android en el PC sino que también tendremos transferencia de ficheros, capturas de pantalla e incluso la posibilidad de atender las notificaciones de nuestro Android desde el propio escritorio. Todo parecen ventajas en el uso de AirDroid 3, una aplicación completamente gratuita que podemos encontrar en Google Play.

AirDroid: Acceso remoto
Developer: SAND STUDIO
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here