Cómo y dónde comprar el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro

7

Xiaomi es un fabricante que va cobrando cada vez más peso y fama. Durante un tiempo se ha dedicado a lanzar modelos poco originales y las amenazas de juicios por plagio frenan su proyección internacional pero con el último modelo de gama alta que ha presentado ocurre algo distinto: es único.

Y potente, claro. La dificultad para hacerse ahora con uno de sus Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro es que siguen sin comercializarse lejos de sus fronteras y por eso tenemos que recurrir a exportadores chinos y webs especializadas en sacar estos artículos de China y dejarlos frente a nuestra puerta.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Este Mi Note nos ha llamado tanto la atención que hemos estado indagando y ahora os mostraremos las mejores webs para comprar el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro desde España, analizando también los pros y los contras de cada una de estas tiendas online. ¿Nos acompañáis?

Los precios del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro y cómo comprarlo desde España

Antes de nada, es posible que no conozcáis los modelos así que os haremos un resumen de las características de cada uno de ellos, empezando por el modelo normal y acabando por el superior.

El Xiaomi Mi Note tiene una pantalla de 5.7 pulgadas de diagonal con un panel LCD IPS con resolución Full HD (1080×1920 píxeles). Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHZ, 3 GB de memoria RAM y su doble versión de almacenamiento interno: 16 o 64 GB. Sin SD Card. Batería de 3000 mAh. 4G LTE con redes 3G y doble SIM, WiFi, Bluetooth, audio de alta fidelidad… Sensor Sony IMX214 de la parte posterior con 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen y doble flash LED. 4 megapíxeles en el frontal. Última versión de MIUI basada en Android KitKat, integrando detalles en la interfaz para posibilitar el uso de una pantalla tan grande.

Por su parte, el Xiaomi Mi Note Pro se presenta con 5,7 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits con una GPU Adreno 430. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De nuevo, sin SD. Cámara trasera firmada por Sony de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash duotono. Frontal es de 4 megapíxeles y el equipo completo cuenta con audio de alta definición. LTE de categoría 9, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y minijack para auriculares. 3090 mAh de batería con carga rápida y Android 4.4 KitKat bajo MIUI, la capa del fabricante.

Ahora vamos a ver dónde comprarlos y a qué precios.

Spemall.com

Los precios del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro y cómo comprarlo desde España

Empezamos por Spemall, una de las webs a la que más acuden los usuarios en busca de terminales de Xiaomi. Aquí encontramos los dos modelos, tanto el Mi Note como el Mi Note Pro, y tenemos los siguientes precios.

  • Xiaomi Mi Note de 16 GB: 441 euros.
  • Xiaomi Mi Note de 64 GB: 488 euros.
  • Xiaomi Mi Note Pro de 64 GB: 570 euros.

A esos precios hay que sumar los gastos de envío, claro.

  • Envío urgente: 22 euros y nos garantiza la entrega antes de una semana.
  • Envío tradicional: 14 euros y nos realizarán la entrega en un plazo de 14 a 18 días laborales.

Aquí tenéis el enlace específico al Mi Note y aquí al Mi Note Pro.

Xiaomi España

Los precios del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro y cómo comprarlo desde España

No, no son la web oficial del fabricante pero nos ofrecen el Xiaomi Mi Note de 16 GB, nada del modelo de 64 GB ni del Pro, puesto en casa. Os mostramos el precios.

  • Xiaomi Mi Note de 16 GB: 511 euros.

A este precio hay que sumar su particular forma de pago. Abonaremos 20 euros para comenzar la transacción y 491 euros posteriormente. Los envíos a Canarias tienen un suplemento de 6 euros con respecto al envío normal. Tienen un envío urgente que nos costará 30 euros de gastos de aduana y un envío normal sin gastos pero que se retrasará hasta un mes.

El enlace específico al Mi Note en Xiaomi España es éste.

Rakuten

Los precios del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro y cómo comprarlo desde España

La más conocida en nuestro país y que además juega con bonos descuento y días en los que pagar con Paypal es más económico. Si sabéis esperar encontraréis la oferta más adecuada para haceros con el Xiaomi Mi Note (de nuevo no encontramos el Pro) ahorrando algo de dinero. Os mostramos los precios.

  • Xiaomi Mi Note de 16 GB: 576,73 euros.
  • Xiaomi Mi Note de 64 GB: 636,65 euros.

A esos precios hay que sumar los gastos de envío, claro.

  • Envío urgente: Es la opción única y nos costará 5,5 euros por Nacex con entrega en 24 horas si hay stock.

Os dejamos los enlaces tanto al modelo blanco como al negro de 16 GB. Los enlaces a los modelos de 64 GB son éste para el blanco y éste para el negro.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Aquí tenéis las tres mejores opciones para hacernos con un Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro desde España, al menos las tres mejores que hemos encontrado nosotros. Esperamos que este artículo os sea de utilidad si queréis comprar un Xiaomi Mi Note Pro, y que disfrutéis del smartphone cuando lo recibáis. También os facilitamos el enlace a un artículo de esta misma web en la que os mostramos las mejores formas de comprar productos de Xiaomi.

7 comentarios

  1. Bueno… Ese envio urgente de spemall… De urgente tiene poco, su “urgente” es el Fedex economy, y tarda sus dos semanitas de rigor… Por lo demas ningun problema, el mas barato de largo, encantado estoy con el mi4

  2. Esas paginas son demasiado caras, hay paginas como flosmall o alegrecompra donde te sale mas barato, incluso en alguna tienen envío desde España

      • Que es fiables aliexpres?? Es el ebay chino, el paraíso de los delincuentes y los falsificadores. Te puede salir bien la compra, no digo que no, pero es como jugar a la ruleta rusa. Yo recomiendo geekvida o alegrecompra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here