Comparamos el Moto G y Nuevo Moto G 2014 en vídeo

1

Si tuviéramos que elegir un móvil estrella del 2013 no tardaríamos mucho en reconocer que fue el terminal de gama media de Motorola. Por encima de brillantes topes de gama, de apabullantes pantallas y prestaciones de infarto y también por encima de móviles con precios irrisorios el smartphone de la empresa ahora perteneciente a Lenovo fue un soplo de aire fresco.

El Moto G ha sido uno de los móviles libres que más se han vendido en nuestro país y ha sido el móvil de Motorola más vendido en su historia a nivel mundial y no es para menos ya que cambió el concepto de lo que podíamos pedirle a un smartphone de menos de 200 euros.

Ahora Motorola ha presentado su sucesor y no hemos podido resistirnos a compararlos a los dos de forma muy breve para ver si era cierto que se habían corregido todos los fallos que se le achacaban al G original.

Comparamos el Moto G y Nuevo Moto G 2014 en vídeo

El nuevo modelo viene con unas prestaciones muy similares a su antecesor y es que ambos tienen un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM y una resolución de pantalla de 1280×720 px.

Además el diseño de ambos es realmente parecido y es en el tamaño donde vemos la principal diferencia ya que el Nuevo Moto G 2014 implementa una pantalla de 5 pulgadas por la de 4.5″ del modelo anterior. Al tener la misma resolución la nitidez del recién presentado es menor pero aún así es superior a muchos de sus rivales que ni siquiera llegan a los HD.

Comparamos el Moto G y Nuevo Moto G 2014 en vídeo

El sonido se ha mejorado añadiendo altavoces frontales para mejorar la experiencia multimedia, algo que también se pule al añadir una ranura para microSD, algo que vimos en el moto G 4G pero que no tiene el modelo al que sustituye la versión de 2014.

Otro aspecto que nos ha gustado, y mucho, es que ahora el Moto G es dual SIM por lo que uno de los inconvenientes del Moto G para muchos usuarios desaparece. BQ y compañía tienen ahora un rival mucho más fuerte.

Comparamos el Moto G y Nuevo Moto G 2014 en vídeo

La batería es la misma en ambos casos y mucho nos tenemos que con el aumento de diagonal el nuevo modelo gaste más que el anterior aunque es algo que deberemos probar en profundidad en la comparativa a fondo que estamos preparando.

Los dos disponen de carcasas personalizables y de más aspectos que tienen el común pero lo mejor es que veáis en el vídeo la diferencia entre ambos.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here