Comparativa del Galaxy S6 Edge vs HTC One M9

Dos de los mejores smartphones del momento enfrentados en una comparativa: Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 en vídeo.

0

A la hora de cambiar de móvil Android son muchos los usuarios que miran hacia los tope de gama de cada fabricante y este año la verdad es que el nivel está bastante alto.

Como ya sabéis si habéis seguido el blog hemos analizado en profundidad el Samsung Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el HTC One M9 en la última semana.

Sin embargo a la hora de decidir entre dos terminales no hay nada mejor que una buena comparativa y es por eso que hemos decidido enfrentar cara a cara al Galaxy S6 Edge y al One M9.

Como decimos en el propio video, que un terminal sea el ganador no implica que gane en todos los apartados y es que los dos terminales tienen en común unos acabados de primera calidad y un precio realmente alto pero también hay diferencias.

Comparativa del Galaxy S6 Edge vs HTC One M9

El HTC One M9 es un dispositivo realmente potente que tiene como bazas principales tres aspectos.

El apartado de hardware que más nos ha impresionado es sin duda el sonido y es que los dos altavoces frontales aportan una claridad y un volumen que no está a la altura de ningún otro móvil.

La autonomía es otro de sus puntos fuertes y es que aunque no es apabullante sí que supera con creces cualquiera de las que nos ofrecen terminales con pantallas de mayor resolución.

El último apartado es de menor importancia pero también relevante y es que el software de HTC nos parece más elegante y limpio.

Comparativa del Galaxy S6 Edge vs HTC One M9

Obviamente el Samsung Galaxy S6 EDGE también tiene sus puntos fuertes.

Lo primero que podemos destacar de este terminales su diseño, protagonizado por una doble curvatura en pantalla pero también por un tamaño contenido que lo haces muy cómodo de manejar y de llevar encima.

El segundo aspecto a valorar es su cámara y es que como hemos dicho en varias ocasiones es, hasta el momento, la mejor que hemos probado en un móvil.

El último apartado destacar es su pantalla que con una resolución impresionante y una diagonal contenida hace que usarla sea toda una experiencia.

Hay algunos aspectos extra que hacen que globalmente nos decantemos hacia el Samsung como son la presencia de elementos como la carga inalámbrica, el sensor de huellas frontal y en menor medida el pulsómetro trasero.

Os invitamos a que permanezcáis atentos a nuestra sección de comparativas de móviles Android ya que en los próximos días habrá más movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here