Huawei sigue generando noticias y eso es algo que a los aficionados a la tecnología nos encanta. El potencial de los chinos empieza poco a poco a desplegarse presentando terminales de excelente factura y mejores especificaciones como su reciente Huawei Ascend Mate, el más serio competidor para el Samsung Galaxy Note 2, con 6,1 pulgadas de pantalla, nada más y nada menos. Otros ejemplos los encontramos, también dentro de su gama Ascend, en su Huawei Ascend D2 o en este Huawei Ascend P1 que ahora nos ocupa y con el que podemos hacernos por tan sólo 314 euros completamente libre.

El artífice de dicha oferta ha sido, como no podía ser de otra manera, Amazon que nos lo ofrece además contando con que nos puede traer el terminal a casa en sólo 48 horas y contando también con que el precio oficial de venta de este smartphone libre es de más de 350€, muy superior a la oferta que os mostramos.

Huawei Ascend P1 potencia

El Huawei Ascend P1 cuenta con características que sorprenden dado su precio de venta. Una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD a 960×540 y un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz. Todo ello con 1 Gb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno que es posible ampliar mediante una microSD de hasta 32 Gb.

Monta una cámara trasera de 8 megapíxeles de excelente factura con enfoque automático y flash dual LED que además permite la grabación de vídeo en Full HD. También cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y el pack de conectividad habitual en esta gama de telefonía: microUSB 2.0, Bluetooth 3.0, WiFi, HSPA+, etc.

Una de las características que hizo destacar al Huawei Ascend P1 sobre sus competidores fue su extrema delgadez, llegando a los 7,69 mm. Con Android 4.0 preinstalado y una batería de 1670 mAh, este precio de 314 euros coloca al Ascend P1 en la categoría de “capricho imperdonable” para quien esté buscando un terminal potente y con una excelente relación calidad/precio.

El nombre de Huawei sigue sonando y auguramos a la empresa un excelente 2013. Este es el enlace de compra en Amazon.

Sin comentarios

Deja una respuesta