Encuesta: ¿Te comprarás o recomendarás el Motorola Moto E?

4

Ya ha sido presentado el nuevo móvil de gama baja de Motorola, el Moto E del que tanto se había hablado en las semanas previas al día de hoy.

Al igual que su antecesor, el Moto G, es un terminal muy enfocado a los que se inician en el mundo de los smartphones, no en vano algunas operadoras lo han publicitado como el móvil al que saltar desde los featured phones o móviles sin sistema operativo.

Hace unos días os preguntamos sobre el precio del Motorola Moto E en esta encuesta y la mayoría optó por la respuesta que le adjudicaba un valor de 90 euros (más de un 50%) o 100 euros (casi un 25% de los votos), así que podríamos decir que la inmensa mayoría esperaba un precio de entre 90 y 100 euros libre en España.

Encuesta: ¿Te comprarás o recomendarás el Motorola Moto E?

Finalmente el precio de este dispositivo se sitúa en nuestro país en los 119 euros en su modalidad libre y es seguro que habrá más de una operadora que lo venderá a un precio inferior como ha sucedido con el Motorola Moto G.

Pero en FAQsAndroid queremos preguntaros directamente si os interesa este terminal lo suficiente como para comprarlo, si encajáis en el perfil de usuario al que se enfoca, o para recomendarlo en caso de que no se ajuste a vuestras necesidades pero consideréis que en relación calidad precio es interesante para algún amigo o familiar que sepáis que no le va a exigir más al móvil de lo que tiene.

moto-e-encuesta

4 comentarios

  1. De echo yo ya tengo uno, que lo compre para mi madre, y me ha sorprendido gratamente: Android con una soltura sobresaliente y aunque tiene detalles que delatan sus aspiraciones, cuando te mueves dentro del sistema podría pasar por un móvil mucho más potente. Aún así no entiendo es ue no venga con el cargador…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here