Si sois aficionados al fútbol seguro que habéis jugado ya, o al menos habéis oído hablar de él, a Comunio. Comunio no es un juego de fútbol al uso, es más bien un gestor de equipos de fútbol como el ya extinto PC Fútbol o los más recientes FX Fútbol, Football Manager o Top Eleven. No voy a ahondar ahora en las reglas del juego pero podemos resumirlo hablando de que se configura un equipo en base a un dinero preestablecido y a jugadores que salen a la venta a diario y después se trata de acumular todos los puntos posibles durante el tiempo que dure nuestra liga. Se trata de un juego que tiene una gran aceptación en nuestro país y que permite jugar desde la Liga hasta la Bundesliga, e incluso la Premier. Todo dependerá de qué campeonato iniciemos. Ahora os presentamos Comuniapp, una aplicación no oficial para jugar a Comunio en Android y que nos parece de las más completas que existen.

¿Te gusta el fútbol? Juega a Comunio en tu Android con Comuniapp

Comuniapp es una de las aplicaciones que encontramos en la Google Play Store para poder gestionar nuestra cuenta de Comunio en Android. La hemos seleccionado por ser una de las mejor valoradas y de las que más actualizaciones reciben, por lo que podemos estar tranquilos de que los posibles bugs que encontremos se solucionarán cuanto antes, además de que se añaden mejoras.

Con Comuniapp podemos gestionar nuestro equipo de Comunio al completo. Desde elaborar nuestra alineación antes de iniciarse la jornada hasta consultar las puntuaciones de nuestros futbolistas cuando acabe. Podremos consultar el once ideal de la jornada de cara a posibles fichajes futuros y además con la última actualización se ha añadido un sistema de alertas y notificaciones sobre ofertas que recibamos por nuestros jugadores o información sobre las ofertas que nosotros mismos realicemos.

¿Te gusta el fútbol? Juega a Comunio en tu Android con Comuniapp

Los apartados más destacados que encontramos dentro de Comuniapp son los de noticias, mercado, plantilla y clasificación. En el de clasificación podremos seguir el progreso de nuestro equipo además de consultar los puntos que hemos obtenido en la última jornada al detalle. En mercado podremos ver información detallada de cada jugador así como gestionar pujas y ofertas. En plantilla podremos elaborar nuestro once además de la formación que querremos tener sobre el campo. Realizaremos el seguimiento de nuestros jugadores también desde aquí para comprobar expulsiones y lesiones.

Como vemos, Comuniapp es de las aplicaciones más completas para gestionar nuestro Comunio en Android. Y si queréis seguir nuestro consejo, combinar Comuniapp con un grupo de Whastapp/Telegram en el que estén todos nuestros amigos resulta infinitamente más divertido. Comuniapp es una aplicación gratuita que encontramos en Google Play, aunque dispone de compras in-app. Podéis descargarla desde el siguiente enlace, asociar o crear vuestra cuenta de Comunio y empezar a disfrutar desde vuestro móvil o tablet Android.

Comuniapp
Developer: Feepapps
Price: Free+

1 comentario

Deja una respuesta