Concurso RAVPower de accesorios Android

Os contamos qué es lo que tenéis que hacer para participar en el concurso de accesorios android que está organizando la marca RAVPower.

1

En alguna ocasión hemos realizado un sorteo en el blog, ya sea con un premio en forma de móvil o de accesorios. En esta ocasión no somos nosotros quienes realizamos el sorteo pero no se parece interesante hacernos eco del mismo ya que de una forma bastante sencilla podéis conseguir algunos accesorios android bastante llamativos de la marca RAVPower.

Para participar en el concurso tendremos que ir a la la página oficial de Instagram de RAVPower para saber cuales serán las reglas de participación así como los premios a los que podremos optar. En ocasiones será seguirlos en alguna red social, otras usar un tag o dejar un comentario.

Concurso RAVPower de accesorios Android

Cada día de esos 13 días de concurso el fabricante eligirá entre sus usuarios tres ganadores diarios, lo que hace un total de 39 premios en menos de dos semanas.

El concurso se realizará diariamente entre los días 3 y 15 de agosto, ambos inclusive y podrán participar los seguidores que vivan en España, EEUU, Canadá, Reino Unido, China, Alemania, Japón, Francia e Italia.

De todo su catálogo, ¿qué es lo que más os llama la atención?

Os invitamos a que sigáis a RAVPower en Instagram y que nos contéis si os habéis llevado alguno de estos accesorios android en los comentarios.

1 comentario

  1. Yo tengo varios accesorios de RAVPower (dos de ellos los he analizado en el blog), y puedo decir que son excelentes en calidad y prestaciones. Los recomendaría con los ojos cerrados. 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here