Con este nuevo concurso podrás llevarte uno de los móviles presentados en el MWC, el Umi Z Pro con doble cámara trasera Sony de 13 Mpx.

Hoy volvemos a hablar del UMI Z Pro gracias a un concurso que estamos realizando y mediante el cual podréis llevaros una unidad de este potente móvil Android simplemente por visitar la web del fabricante y dejar un comentario en este post.

El Z Pro es una versión mejorada del UMI Z, un terminal que destaca por su procesador, un Mediatek Helio X27 que tiene diez núcleos. Los más potentes son capaces de desarrollar una velocidad de reloj de 2.6 GHz.

Dispone además de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y está fabricado en aluminio, con una pantalla de 5.5 pulgadas creada por Sharp con una resolución de 1.920×1.080 píxeles.

El UMI Z Pro ya se puede reservar con descuento

La cámara delantera dispone de un sensor Sony de 13 Mpx y las traseras también. Hablamos en plural porque este modelo dispone de dos sensores de 13 Mpx en esta zona, uno de los cuales es RGB, captando la información del color y otro es en blanco y negro que puede usarse para mejorar las fotografías del primero o para realizar espectaculares tomas en escala de grises.

El UMI Z Pro ya se puede reservar con descuento

En el sorteo podrá participar cualquier persona desde hoy hasta el día 11 de marzo a las 12 de la noche, hora peninsular española.

Para poder llevarte un UMI Z Pro tendrás que pulsar en el enlace del Widget del concurso que aparece justo aquí abajo y también dejar un comentario en esta entrada del blog explicando qué es lo que más te gusta del dispositivo.

El ganador se escogerá de forma aleatoria y contactaremos con él mediante correo electrónico para pedirle su dirección y que así UMI pueda enviarle su premio.

Concurso UMI Z Pro

85 comentarios

  1. Me gusta la especificaciones de su cámara y su procesador. Por lo demás lo veo bastante de gama media . Aún así me gustaría probarlo

  2. Me encanta este telefono, su diseño sus prestaciones su precio, espero ser el ganador de este pedazo de smartphone.

  3. El Umi Z Pro para mi lo tiene todo, un diseño ninimalista con acabados premium, reúne lo mejor de mejor, una batería que llegara al final del día sin ningún problema, unas cámaras con sensores increíbles que capturaran todos tus momentos inolvidables, podrás disfrutar de una gran pantalla con todas tus aplicaciones y juegos de alto rendimiento, porque no importa que es lo que instales tenlo por seguro que lo moverá con gran soltura gracias a su poderoso procesador de 10 núcleos y su gpu de nueva generación. Umi Z Pro es la mejor opción calidad precio hoy en día.

  4. Umi esta haciendo cosas muy interesantes, y su capa de personalización tan ligera, hace que me lo plantee como rival de la propia xiaomi.

  5. Por el precio que tiene me parece una muy buena opción, con sus 10 núcleos, su doble cámara y su pantalla 1080 no tiene mucho que envidiar a la competencia.

  6. Su diseño es atractivo y sus características lo convierten en un atractivo para el público que desee cambiar móvil

  7. Me gustaria tenerlo porque el mio se rompio hace poco y no lo cubre la garantia, y porque me gusta mucho

  8. Faltó hablar de la autonomía de su batería , encuentro piezas muy equilibradas pero cual es el sensor ?su apertura de diafragma?
    Por otro lado Excelente pantalla y procesador

  9. Me parece un buen equipo, creo que puede ofrecer una buena experiencia al usuario, veremos en nuevas generaciones como mejora

  10. Me gusta el procesador y el sistema de cámaras traseras. Las especificaciones técnicas son muy buenas así como los acabados y materiales de construcción. Saludos

  11. Este Hardware es especial, me encanta la pantalla de Sharp, la potencia de la CPU X27 y la GPU Mali 880. Es algo diferente a lo habitual que encontramos en europa. Sobre el papel creo que es una de las mejores opciones de compra si valoras la calidad – precio.

    Gracias

  12. Pues a bote pronto, la cámara con objetivo exclusivo para b/n. Ya me gustó en el Huawei P9, seguro que en este UMI debe ser genial!

  13. Me llamo la atención su configuración en general, aún así su pantalla y cámaras están por encima, buen trabajo.

  14. me gusta su procesador, la calidad de construcción de los materiales y el diseño con esa pantalla de 5,5

  15. Me gusta mucho el movil es potente, bonito y tiene muy buenos comentarios en las review que he visto. Umi lo esta haciendo bien.

  16. Me gustan mucho los móviles que estan haciendo en china ya son potentes y bonitos y este Umi lo tiene todo para ser un éxito la potencia con el x27 asegurada y un diseño acorde a los tiempos a mi me gusta mucho.

  17. Es un movil muy bonito y con unas especificaciones muy interesantes. Umi está desarrollando modelos muy atractivos y competitivos.

  18. Llevo varios días visitando la página web de UMI en España para adquirir algun smartphone de esta marca para un amigo y al parecer están todos agotados. Supongo que tendrá que ver el world mobile congress pasado.
    Este modelo en concreto es una “bestia parda”

  19. Tiene buena pinta el sistema de doble cámara al estilo Huawei P9, habría que probarlo! El diseño también me parece muy bonito, mucho mejor que el de algunos otros presentados en el MWC

  20. Con cuerpo en aluminio, dos cámaras de 13 y un procesador de 10 núcleos, este terminal es todo un monstruo 👹

    • La verdad se ve muy bien diseñado el umi z pro y ver las especificaciones que nos dan se ve que es un buen smartphone ya que este nos da 10 nucleos y el procesador mediatek helio x27 con 4 gb de ram y 32 gb internos asi que dudo que este smartphone nos desepcione lo que me gusto es su diseño y su camara dual 👌👌👌

  21. Gran pantalla, grandes cámaras, grandes prestaciones. Tiene muy buena pinta éste teléfono. Lo quiero!!!

  22. tengo el umi super y es una máquina, en velocidad, en las fotos, en la memoria…en fin, en todo un 10 puntos sobre 10. Saludos y no dejen por lo menos de probar un terminal como este.

  23. Sin duda su procesador Mediatek Helio X27 de 10 nucleos junto a sus 4 Gb de RAM lo convierte en una gran herramienta para el desarrollo y posterior pruebas de apps

  24. Lo que más me llama la atención son el procesador y la batería, porque a un móvil le pido fundamentalmente que vaya muy fluido y aguante por lo menos un día. Quizá Mediatek no tenga un procesador a la altura de los de última generación de Qualcomm o Exynos, pero eso no significa que no funcionen muy bien, ¿no? El diseño también es bonito y seguramente haga unos fotos más que decentes, pero yo no hago fotos ni cobrando. Así que ya podría llevar cargada una cámara vga que ni lo notaría. ¡Un saludo1

Deja una respuesta