Ya se habían propagado varios rumores que hablaban sobre la llegada y el precio del Samsung Galaxy S5 y los smartwatches y smartband que los surcoreanos presentaron en el pasado Mobile World Congress. Una operadora había desvelado, en su web para pre-reserva, que el 11 de abril era la fecha indicada para la llegada del que está llamado a ser el mejor smartphone Android de la temporada, con permiso de los LG G3 y próximo Nexus que están por llegar, y ahora ha sido el propio Samsung el que ha confirmado dicha fecha para que sus dispositivos lleguen a las tiendas.

El 11 de abril será, por tanto, la fecha en que podamos adquirir tanto un Samsung Galaxy S5 como los Gear 2, Gear 2 y Gear Fit, los smartwatches y la pulsera que también cosecharon no pocas alabanzas en la feria de Barcelona.

Confirmado el 11 de abril para el Samsung Galaxy S5 y los Gear 2, 2 Neo y Fit

Pero no sólo ha sido eso lo que nos ha llegado desde Samsung sino también los precios de los accesorios, los tres Gear, en Canadá, algo que sirve de poco en España pero que nos valdrá para hacernos una idea del precio que podrían tener los terminales al lanzarse en la zona Euro, más aún sabiendo que habitualmente se aplica el cambio 1:1 que equipara euros con dólares.

Así pues, los precios de los accesorios quedarían de la siguiente manera:

  • Samsung Gear 2: 329 dólares. (292 dólares americanos)
  • Samsung Gear 2 Neo: 219 dólares. (194 dólares americanos)
  • Samsung Gear Fit: 219 dólares. (194 dólares americanos)

No fueron pocas las voces que se alzaron en su momento pidiendo precios ajustados para los nuevos dispositivos de Samsung y sin embargo parece que han servido de poco y que ninguno de ellos pisará nuestro país por debajo de los 200 euros como precio de partida. Ya tuvieron problemas con el anterior Galaxy Gear, cuando aún portaba Android en su interior, y quizá con este precio el único que se pueda salvar ser al Gear Fit, que ha maravillado a propios y extraños.

Android-Wear-logo

Hay que tener en cuenta que Google ha presentado recientemente Android Wear, su SDK para vestibles, y que los LG G Watch y Motorola Moto 360 ya han asomado en distintos comunicados y pronto estarán entre nosotros. La competencia será dura y no dudamos de que Samsung pronto aplicará a sus gadgets la política de rebaja progresiva de precios que aplica a sus smartphones y tablets. Promete ser un 2014 divertido en cuanto a wearables.

Fuente Samsung | GforGames

Sin comentarios

Deja una respuesta