Confirmado el Xiaomi Mi3S de forma oficial, pero sin especificaciones

0

Los fabricantes chinos están viviendo su mejor momento desde que nacieron los smartphones, al menos en los que tienen impacto a nivel internacional, claro está. Empresas como Oppo, Xiaomi, Meizu y el reciente OnePlus pujan por ser los primeros en dar un salto internacional realmente significativo, aunque por el momento sólo lo han dado el primero, ya con varios modelos en el mercado, y lo promete el último con un OnePlus One que puede dar la campanada en poco menos de una semana. Xiaomi es un viejo conocido de China y sus ROMs MIUI son famosas entre los cocineros androides. El Mi3 ha recibido tan buenas críticas que era bastante lógico suponer que tendría sucesor y el propio fabricante ya se ha encargado de despejar las dudas, así como de asignarle nombre oficial. Habrá un Xiaomi Mi3S.

Confirmado el Xiaomi Mi3S de forma oficial, pero sin especificaciones

A través de un mensaje desde su Facebook oficial, Xiaomi ha lanzado a sus seguidores una pregunta, o más bien un juego, el de suponer las características del futuro Xiaomi Mi3S, dando a entender que pronto se desvelarán de forma oficial. Quién sabe si no se trata incluso de un concurso para regalar unidades a los que más se acerquen a las características reales una vez se desvelen.

Los comentarios que por el momento se han sumado al juego propuesto por el fabricante del Mi3S lo sitúan al más alto nivel, no podía ser de otra forma. Entre las peticiones destacan las altas cifras para el RAM y el mejor procesador del momento. Tal vez los seguidores de Xiaomi no anden tan desencaminados ya que las filtraciones que se han producido por el momento sobre el Xiaomi Mi3S hablan precisamente de eso, de una lista bastante encomiable de características, al más alto nivel:

  • Procesador Snapdragon 801 de Qualcomm
  • 3 GB de RAM
  • LTE avanzado
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Posible cuerpo metálico

Como vemos, el Xiaomi Mi3S promete ser todo un peso pesado, la única pena es que es más que probable que debamos recurrir de nuevo a la importación para hacernos con uno dado que Hugo Barra ya comentó que en el fabricante se estaban tomando con calma el salto a la comercialización internacional. Sólo quedará ver el precio, ¿apostamos? Serán menos de 400 euros, seguro.

Fuente Xiaomi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here