Hace ya algunas semanas que se presentó oficialmente la evolución del LG Optimus G que tanto se esperaba en vista del éxito del terminal original. El LG G2, último producto de gama alta de la factoría coreana en el mundo de los smartphones, en concreto en el de los smartphones Android, está ya muy cerca de desembarcar en operadoras móviles y distribuidores especializados a un precio que podría no superar los 500 euros, una auténtica revolución en la gama alta ajena a los Nexus de Google.

El LG G2 será uno de los primeros exponentes en telefonía móvil en ser comercializado con un procesador Snapdragon 800, lo último de Qualcomm para hardware móvil y que pronto poblará las gamas altas del resto de fabricantes, formando ya parte del Samsung Galaxy S4 LTE Advanced, del Sony Xperia Z Ultra y pronto del Sony Xperia Z1 que se presentará en unos días.

Mejor smartphone Android por potencia LG G2

Mediante la nueva campaña “Play & Share LG G2”, los usuarios podrán probar en la web de LG las características del nuevo LG G2 de forma virtual. La campaña, que estará disponible hasta el próximo 11 de septiembre, contendrá las siguientes demostraciones virtuales del dispositivo:

  • KnockON: encender y apagar el LG G2 con un doble toque en la pantalla.
  • Audio Zoom: acercar y alejar sonidos durante la grabación de vídeo.
  • OIS: pruebas para comprobar la utilidad del estabilizador óptico de imagen del LG G2.
  • Modo invitado: el LG G2 permite el acceso a usuarios no identificados que no pueden ver las apps preseleccionadas como privadas por el dueño del terminal.
  • Capture Plus: Captura de pantalla de una web a tamaño completo aunque a que estemos viendo una zona ampliada.
  • QuickRemote: Con esta funcionalidad podremos reemplazar nuestros mandos a distancia por el LG G2, un mando universal completamente configurable.

LG G2 - Learning from You_01

Además, la campaña de LG contempla que los usuarios puedan ganar premios al compartir la propia campaña en redes sociales, concretamente en Twitter y Facebook. Los premios que se podrán ganar compartiendo la campaña serán auriculares Bluetooth LG, tarjetas regalos para la Google Play Store e incluso un LG G2.

Así que, ya sabéis, si queréis echar un ojo al LG G2 antes de que salga al mercado, la campaña online Play & Share es vuestro sitio, y en el mejor de los casos podréis llevaros un flamante LG G2 de regalo.

La dirección web del evento es: http://g2-event.lgmobile.com/. Recordad que sólo estará online hasta el 11 de septiembre.

2 comentarios

Deja una respuesta