Consigue la licencia de por vida del navegador Sygic por un 40% menos hasta el 27 de julio

0

A pesar de que Google Maps brilla en el entorno androide con luz propia, no en vano es propiedad de Google, propietario a su vez de la vertiente comercial de Android, hay otras aplicaciones de navegación GPS y mapas que presentan una dura batalla y una de las más conocidas es probablemente el navegador Sygic. Con compatbilidad con los mapas de TomTom, el navegador Sygic es una de las mejores alternativas a Google Maps y ahora se pone en oferta de forma temporal hasta el próximo 27 de julio, ofreciéndonos la posibilidad de conseguir su licencia de por vida, tanto para Europa como para todo el mundo a un precio un 40% inferior al habitual. Desde luego, si alguna vez hemos pensado en hacernos usuarios del navegador Sygic, éste es el momento perfecto. Blanco y en botella.

Consigue la licencia de por vida del navegador Sygic rebajada hasta el 27 de julio

Como ya sabréis, Sygic GPS Navigation es una aplicación gratuita que podemos encontrar en Google Play pero cuyo uso, pasado el periodo de pruebas, depende de una licencia de usuario que tenemos que adquirir, bien pagándola periódicamente o bien adquiriendo la licencia de por vida que se nos pone a tiro con esta oferta que, además, trae premio.

Con la promoción, que nos descuenta un 40% del precio de las licencias hasta el próximo 27 de julio, tendremos disponible la licencia de por vida en Europa por sólo 29,99 euros (sin promoción nos costaría 49,95 euros) y la licencia de por vida para uso mundial por sólo 49,99 euros (94,95 euros sin promoción). De hacernos con la licencia durante el tiempo de la oferta tendríamos de regalo un soporte para colocar nuestro GPS en el parabrillas del coche, un Head-up Display cuyo precio es de 9,99 euros y que nos saldría completamente gratis.

Con las licencias de por vida, dependiendo obviamente de cuál adquiramos, tendríamos acceso a los mapas de los siguientes países.

  • Europa, Rusia
  • Canada, Mexico, USA
  • Argentina, Chile, Uruguay, Brasil
  • África
  • Asia & Oriente Medio
  • Australia, Nueva Zelanda

El acceso a la versión de por vida nos permitirá tener disponibles todas las actualizaciones de mapas en el futuro además de otras funciones premium como la navegación con mapas 3D, la navegación por voz o los avisos tanto de cruces peligrosos como de límites de velocidad.

Consigue la licencia de por vida del navegador Sygic rebajada hasta el 27 de julio

Si deseamos probar Sygic GPS Navigation podemos hacerlo descargando la versión de Google Play para Android que incluye siete días de prueba sin límites antes de solicitarnos la adquisición de la correspondiente licencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here