Si os preguntamos cuál es vuestra aplicación preferida a la hora de editar fotografías, seguro que entre ellas aparecen dos muy conocidas: com.aviary.android.feather. Especializadas en el ajuste de todos los parámetros de la imagen y en la aplicación de filtros, ambas se han convertido en apps imprescindibles para los que comparten su día a día en forma de fotos. Pero existe una, con bastante más experiencia dentro de Android, que sigue siendo excelente por su calidad de edición y, sobre todo, por las toneladas de complementos que posee en su tienda: Aviary. ¿Alguna vez la utilizasteis antes de que fuera adquirida por Adobe? Tanto si la respuesta ha sido un sí como si habéis respondido con un no, Aviary para Android tiene una noticia interesante para todos nosotros: hasta el 1 de diciembre podremos descargar gratis toda su tienda. Sí, habéis leído bien: T-O-D-A.

Consigue los complementos de pago Aviary gratis: ¡hazte con todos!

Adobe ha decidido promocionar su ID para acceder a los servicios del gigante del desarrollo fotográfico regalando todos los complementos para Aviary con sólo registrarse en la app con dicha ID. Esto implica que tendremos acceso a más de 300 euros en compras in app totalmente gratis, obteniendo la mejor manera de editar cualquier foto que tomemos. Filtros, complementos, pegatinas, marcos… La selección disponible es apabullante. Y una oportunidad para equiparnos con una app excelente en su calidad y ejecución.

Consigue los complementos de pago Aviary gratis: ¡hazte con todos!

Para entrar dentro de la promoción y descargar gratis la tienda al completo de Aviary sólo deberemos instalar la aplicación y registrarnos en ella con una cuenta de Adobe. Tanto da que os abráis una nueva cuenta como que utilicéis una que ya tuvieseis: accederéis a la tienda de Aviary disponiendo de todos las descargas de forma gratuita. Debéis descargarlas todas si queréis tenerlas para siempre, acabando la promoción este próximo 1 de diciembre de 2014. Posteriormente, los complementos pasarán a ser de pago; estando para siempre gratuitos en vuestra cuenta siempre que los hayáis descargado.

Os recomendamos encarecidamente que os descarguéis Aviary para, a continuación, descargar toda su tienda. Sin temor a equivocarnos, estaría dentro del top 5 de las mejores herramientas de edición de fotografía en cualquier sistema operativo móvil.

Editor De Fotos Aviary
Developer: Aviary, Inc.
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta