Convierte tu Samsung Galaxy S4, S3 y S2 en un tablet con Phonepad

0

En multitud de ocasiones hemos hablado de que ASUS no llega a ser un fabricante de primera línea con casi ninguno de sus terminales, salvo los últimos Padfone Infinity, y que sin embargo sí que lidera la carrera de la innovación con sus arriesgados diseños que, ya era hora, empiezan a abrir el camino para otros accesorios. El ASUS Transformer y, más aún, el ASUS Padfone han sido precisamente los inspiradores de este nuevo accesorio para terminales Samsung de gama alta, concretamente los Samsung Galaxy S3 y S2, y en planes de incorporar también el Samsung Galaxy S4.

Phonepad, no oficial, complementa la gama de accesorios oficiales del Samsung Galaxy S4 que ya os presentamos en su momento. Con Phonepad para terminales Samsung podremos convertir nuestro smartphone en un tablet mediante una sencilla conexión de nuestro Samsung al aparato con el puerto USB, usando la funcionalidad MHL (miniHDMI), y así disfrutando del contenido de nuestro teléfono en 10 pulgadas con tecnología LED HD.

Phonepad para Samsung

El accesorio tiene unas medidas de 187 x 270 x 20 mm de grosor y pesa aproxidamente 1 Kg sin el terminal, lo que haría que viajase hasta pasados los 1100 gramos con el smartphone cargado. El accesorio es un ingenioso tablet esclavo que puede usarse tanto en posición inclinada, para apoyarlo sobre una superficie lisa, como recogido y que haga las veces de tablet de 10 pulgadas completamente funcional ya que, como decimos, es una ampliación de nuestro propio smartphone.

El Phonepad convierte, como decimos, nuestro Samsung en un tablet de 10 pulgadas HD LCD a 1024×600 con 8 horas de autonomía, aunque puede funcionar conectado a la red y servirá a la vez de puerto de carga para nuestro smartphone. Incorpora dos altavoces frontales y un conector de 3,5 mm para auriculares. Además, es posible conectarle cualquier gamepad Bluetooth, y ya trae uno incluido, para usar nuestro smartphone como si fuese una consola Android, funcionalidad que está poniéndose muy de moda tras los últimos lanzamientos de OUYA, Gamestick o NVIDIA Shield, entre otras.

Phonepad para Samsung - Juegos

El precio inicial de este Phonepad para Samsung está fijado en 150 libras, por lo que el precio en España podría rondar los 180 euros una vez cruce nuestras fronteras. La salida está datada para julio y la lista de smartphones soportados aún no está cerrada, de momento incluye el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S2 pero el Samsung Galaxy S4 podría subirse pronto al carro y del espacio dejado para incorporar el smartphone dependerá que entre o no en la lista la gama de los Samsung Galaxy Note.

En su web, phonepadplus.com, tenéis el resto de la información de este interesante gadget que lleva nuestros Samsung a otro nivel.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here