Hay modas que se van contagiando hasta que todos acabamos siendo partícipes de ellas. Y dentro de la tecnología, no hay otra que haya pegado más fuerte (guiño,guiño) que la de grabar destrozos de móvil sólo para ver qué pasa. La conocéis, seguro: suelen correr como la pólvora con todo lanzamiento de smartphone sonado, encontrando un placer prohibido y extraño en ver cómo los afortunados poseedores de un gama alta se dedican a torturarlo hasta que, o bien acaba mostrando las tripas entre carcajadas de fondo, o bien termina con la pantalla más agrietada que el suelo de un desierto tras una tormenta. ¿Analizamos este fenómeno? Mostrando unos cuantos ejemplos en vídeo, como no podía ser de otra manera.

Crash tests amateurs: 5 destrozos de móvil absolutamente idiotas

Primero, empezaremos diciendo que los “crash tests” pueden resultar prácticos. No en el terreno profesional dentro del campo de pruebas de cada fabricante, que ya se sabe que todos realizan pruebas a fondo antes de lanzar sus teléfonos (ejem, Apple); sino dentro del lado más amateurs. Vamos, de esas personas que le hacen un unboxing a su compra más reciente para después proceder al “enbolsing” y rematar con un “alcubing de basura”. ¿Hace falta ver cómo cuatro despreocupados juegan con los sueños de unos pocos llevando hasta el extremo algo tan valioso como lo es un smartphone de última tecnología? Ya os lo decimos nosotros: es un exceso que no se debería tolerar. Pero todos nos hemos reído viendo algunos destrozos de móvil épicos…

Crash tests amateurs: 5 destrozos de móvil absolutamente idiotas

Siempre está latente el “menos mal que a mí no me ha pasado“. O el “mejor le compro una funda, que mira lo que ocurre“. Está claro que no todos los teléfonos son igual de resistentes y que una prueba de crash test casera puede despejar muchas dudas. Pero también es cierto que, más allá de la curiosidad por ver si se raya o no la pantalla con un cuchillo, comprobar cómo salta el teléfono en cachitos es más un espectáculo idiota que un experimento científico. Sobre todo si tenemos en cuenta que esto se nos ha ido de las manos y que muchos blogs se empeñan en ser cada vez más originales con los destrozos de móvil.

Hay un clásico dentro de este tipo de vídeos: los “Will it blend?” de la empresa de batidoras Blendtec. Debo confesar que a mí me encantan los vídeos de su canal; sobre todo cuando destrozan un móvil muy conocido. ¿Hasta dónde llega el poder de su batidora? Voy a comprarme una para hacer astillas el pino que tengo en el jardín.

Aquí está uno de los últimos “Will it blend?”: Samsung Galaxy Note 3 vs iPhone 6 Plus. Fight!

Móviles que sirven como martillo y no lo sabíamos: Sony Xperia Active. Resiste hasta la llave inglesa…

¿Cómo pasar las fotos de la galería en un Nexus 5? Con los dedos, claro. O con el chorro de agua de un grifo. Ver para creer…

¿Y si ponemos a tres móviles en una barbacoa? Encendida, por supuesto, que para eso hay iluminados. Y aquí tenéis el resultado: ¿qué móvil se quemará antes?

No podíamos despedirnos de un recopilatorio de crash tests idiotas sin poner el vídeo del primer comprador del iPhone 6. Estamos en un blog de Android, pero es que nos da tanta pena el pobre chico… Hala, revolquémonos en la desgracia ajena.

¿Algún otro vídeo idiota que comentar relacionado con los destrozos de móvil? Ya sabéis: ¡comentad con el link!

Sin comentarios

Deja una respuesta