Crazy Taxi: el regreso del clásico de Sega ahora en Android

0

“Dreamcasteros” del mundo y poseedores de un Android: ya tenéis una compra segura en la Google Play Store. ¿Quién no tuvo la célebre videoconsola y disfrutó de horas y horas de diversión conduciendo taxis por la ciudad al ritmo frenético de Offspring? Pues por fin podemos disfrutar de Crazy Taxi en nuestros smartphones y tablets tras su paso por la plataforma iOS, siendo una conversión directa del título original con el que Sega ya triunfara en los salones recreativos y en los hogares a través de la Dreamcast. Con la misma música, el mismo estilo, idéntica manera de conducción gamberra y con toda la diversión de antaño, aunque adaptados a la movilidad que nos brindan los dispositivos con Android. ¿Os imagináis jugando una partida al Crazy Taxi mientras esperáis al autobús? Pues por fin es posible.

Crazy Taxi para Android

Éste ha sido un juego largamente esperado en Android con el que muchos jugones hemos suspirado. Tras la conversión de otros clásicos de la plataforma, como Jet Set Radio o House of The Dead (encarnado en una de las últimas versiones del juego), podemos decir que Sega se esfuerza en brindar juegos excelentes que despiertan la melancolía, aumentando las posibilidades de que las consolas Android realmente se conviertan en una alternativa. Y con las sensaciones que ya obteníamos de los títulos originales, manteniendo exactos hasta los gráficos. Aunque, como resulta evidente, no son compatibles con todos los smartphones y tablets, necesitando un buen terminal para mover correctamente Crazy Taxi.

Crazy Taxi para Android

La mecánica del juego sigue siendo la misma: llevar a los transeúntes que piden un taxi hasta su destino en el menor tiempo posible, luchando contra el reloj mientras vamos ganando segundos adicionales conforme llevamos a los viajeros rápidamente y haciendo el loco todo cuanto podamos. Con una recreación de las calles muy fiel por las que podremos movernos a nuestras anchas, tendremos la opción de conducir, destrozar y de realizar piruetas, todo a un ritmo vertiginosos marcado por la lucha contra el tiempo y por la música de Offspring y de bad Religion. Los que hayáis jugado al Crazy Taxi original notaréis un escalofrío nada más arranque el juego.

Crazy Taxi para Android

Dentro de los modos de control dispondremos de dos opciones: mediante la inclinación del dispositivo o con los controles de dirección en pantalla, funcionando los coches a la perfección en ambos modos. Hace falta pillarle la práctica a la conducción, como es lógico, pero podemos decir que Sega ha adaptado bastante bien la interfaz a las pantallas táctiles. Nuestro taxi fluye como una bala por entre los coches, pudiendo ejecutar acciones más complicadas si combinamos los botones disponibles. Todo siguiendo el espíritu de Crazy Taxi al dedillo, siendo la adaptación a Android que esperábamos todos los fans de la saga. ¡Imprescindible!

Podéis descargar Crazy Taxi para Android desde la Google Play Store al precio de 4,71 euros, siendo quizá algo caro de partida. Aunque, por la calidad de la adaptación y la diversión que ya poseía de por sí el juego, creemos que tampoco resulta excesivo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here