Crea gifs a partir de vídeos en tu Android con MotionGraph de Sony

0

Parece que el mundo de las aplicaciones en torno a los vídeos capturados con móviles empieza a moverse con más intensidad que antes. Esta misma mañana hemos anunciado la llegada a Android de Viddy, una aplicación con un año ya de vida en iOS y que permite grabar vídeos con nuestro smartphone y aplicarles filtros de imagen e incluso añadir música de fondo para compartirlos en una red social al más puro estilo Instagram, aunque para móviles.

Ahora nos toca anunciar la publicación por parte de Sony de una aplicación, MotionGraph, que permite crear gifs animados a partir de cualquier vídeo recién grabado o que tengamos en el archivo de nuestro terminal, sin duda algo que facilitará la difusión de ciertos contenidos en vídeo a través de las redes sociales, cuyo perfil de usuario es bastante amante de estos gifs.

MotionGraph banner

Esta aplicación, que es la réplica de Sony al CinemaGraph que lanzase hace unas semanas Nokia para sus terminales con Windows Phone 8, permite convertir en una animación gif vídeos completos o partes de ellos. Esta costumbre, la de crear gifs a partir de vídeos, siempre ha sido explotada a partir de vídeos de archivo aunque parece que MotionGraph llega para intentar cambiar esta tendencia aunque todavía queda por ver qué funcionalidad puede tener más allá del más puro ocio o diversión.

Los creadores, el equipo de Sony, han elaborado un vídeo para que comprobemos el proceso de generación de una de estas animaciones a partir de un vídeo, os lo mostramos a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Pese a lo que pudiera parecer, dadas las posibles aplicaciones que tiene la aplicación, MotionGraph no es una aplicación gratuita. Cuesta 0,93€ en Google Play, pesa en torno a 3,6 Mb y funciona en cualquier terminal Android con la versión 2.3 Gingerbread o superior. Podéis descargarla/comprarla desde el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Sony Digital Network Applications, Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here