Si hay algo más diferenciador entre personas que el propio móvil que use es sin duda los accesorios que les compramos a los mismos. Hay quienes les dan importancia a unos o a otros e incluso entre los que valoran más el mismo tipo de accesorios los hay muy diferentes, no hay más que ver la cantidad de fundas distintas que hay disponibles para la mayoría de los modelos.

En esta ocasión os queremos preguntar cual es el accesorio que más importante es para vosotros más allá de los que ya vienen de serie en la caja y es que obviamente si no fuera así el cargador sería el primero de ellos para todos.

¿Cual es el accesorio para tu móvil Android más importante?

Entre las opciones hemos puesto baterías, por USB o normales, algo que analizamos en su momento y que poco a poco va cogiendo más y más importancia, fundas, un clásico que a veces es una obligación para según qué móviles, carcasas, entendiendo estas como los elementos de protección que acoplamos al móvil y no como elementos donde guardarlos tipo calcetín, que serían fundas.

Además también hemos incorporado auriculares, si es que los que vienen de serie no son suficientes para vosotros, así como un cargador de coche si sois de los que pasáis mucho tiempo conduciendo.

Y no nos olvidamos de los accesorios de moda, los wereables que ponemos en la lista en forma de pulseras de cuantificación, tipo Fit Bit, y los smartwatches como el LG G Watch o Moto 360.

Y cerramos las opciones con un clásico que puede que importe aún a muchos usuarios, la tarjeta de memoria microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento disponible en nuestros móviles.

No obstante si el vuestro no está en la lista os invitamos a dejarlo en los comentarios.

¿Cual es el accesorio para tu móvil Android más importante?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin comentarios

Deja una respuesta