¡De compras! Cuatro carcasas y fundas para el Samsung Galaxy Note 4

0

Que los terminales Galaxy Note son un éxito es algo que ya nadie duda a estas alturas y el Galaxy Note 4 está teniendo el ritmo de ventas esperado, ayudando a que su fabricante siga aupado al primer puesto en cuanto a dispositivos vendidos, aunque con Apple recortando terreno tras el último trimestre de 2014. Un smartphone de este precio bien merece que lo cuidemos así que os vamos a recomendar un total de cuatro carcasas y fundas para el Samsung Galaxy Note 4, el gigante de los coreanos. Un par de ellas oficiales y otro par de los mejores fabricantes de fundas para smartphones que podemos encontrar en la actualidad, al menos en territorio androide. Si estáis pensando si comprar uno, porque para comprarse una funda antes hay que tener el Note 4, os dejo aquí en enlace al análisis completo que hicimos en FAQsAndroid del phablet (qué palabra tan fea) de los chicos de Samsung.

Vamos con las fundas, si os parece.

Funda S-View para el Samsung Galaxy Note 4

Cuatro fundas y carcasas para el Samsung Galaxy Note 4

El primero de los accesorios oficiales que hoy os traemos para el Note 4 dentro de la selección de fundas. Se trata de la funda S-View que, como podéis ver por la fotografía, cuenta con una ventana de plástico transparente en la tapa con la que podremos ver quién nos llama sin necesidad de abrirla. Cuenta con cierre magnético por lo que no tendremos que tocar el botón de encendido del Galaxy Note 4 para encender o apagar la pantalla. Simplemente la abrimos y ya está el terminal activo. Los accesorios para el Note 4 no son baratos y los oficiales aún menos pero es una funda que merece la pena, sin duda.

La puedes encontrar en Amazon (y en otros comercios) a 36 euros, aquí os dejamos el enlace:

Funda Flip Cover para el Samsung Galaxy Note 4

Cuatro fundas y carcasas para el Samsung Galaxy Note 4

Las fundas Flip Cover son las que se suelen conocer como fundas de cartera, por la forma y la apertura lateral, o fundas con tapa. Es la segunda de las fundas oficiales que os traemos hoy para el Galaxy Note 4 y llega más reforzada que la anterior pero sin la abertura en el frontal para poder ver la pantalla. Está acabada en cuero y es bastante más económica que la anterior si la encontramos en oferta (algo corriente en este modelo), oscilando entre los 29 y los 19 euros, según la temporada. La pega es que no tiene cierre con imán por lo que puede abrirse con facilidad, pero no todo van a ser ventajas. Vuestro Samsung Galaxy Note 4 irá suficientemente protegido con esta Flip Cover que podéis encontrar en varios colores, aunque aquí os mostramos la negra.

Funda Ringke para el Samsung Galaxy Note 4

Cuatro fundas y carcasas para el Samsung Galaxy Note 4

Si soléis echar un vistazo de vez en cuando a las fundas de móviles sabréis que Ringke es una de las marcas más valoradas. Fabrican fundas y carcasas para los modelos más conocidos del mercado y el Note 4 está entre ellos. Os traemos en este caso una funda sin tapa bastante fina y transparente para no variar el color del terminal. El ajuste es bastante bueno y cuenta además con protecciones para el conector microUSB y el minijack de 3,5 mm de los auriculares por lo que os quitará de futuros problemas con polvo o pequeñas salpicaduras.

Funda Flip con soporte y tarjetero para el Samsung Galaxy Note 4

Cuatro fundas y carcasas para el Samsung Galaxy Note 4

La pantalla del Galaxy Note 4 es suficientemente buena y grande como para que disfrutemos viendo series y películas en ella así que, ¿por qué no incluir en esta selección una funda flip con soporte? No es que tenga un soporte como tal sino que es de esas fundas en las que la parte trasera se dobla para permitirnos apoyar el terminal con la pantalla mirando hacia nosotros. Además cuenta con un añadido, el soporte para tarjetas de crédito en el interior de la tapa, para que llevemos nuestra tarjeta o nuestro DNI, o tarjetas de visita. Lo que necesitemos en una tapa con cierre que nos permitirá llevarlo todo en el mismo sitio y con bastante protección. La encontraremos por 16 euros, un precio bastante bueno para lo que nos aporta.

Como vemos, el Note 4 es suficientemente popular como para tener muchas opciones tanto en fundas como en carcasas traseras. No hemos incluido las de calcetín pero podéis decirnos en comentarios qué buscáis o qué estáis usando para seguir engrosando esta selección. Así que ya sabéis, ponedle una funda a vuestro Note 4, se lo merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here