Cubot Max

En este post os mostramos el nuevo Cubot Max: un móvil de seis pulgadas orientado a la gama media con un precio verdaderamente apetecible: unos 130 euros.

0

No es la primera vez que en FAQsAndroid hablamos del fabricante chino Cubot: una firma que combina unas prestaciones bastante aceptables a un precio bastante bajo para las características que sus dispositivos integran.

Os hemos hablado de terminales como el Cubot X15, que contaba con un precio bastante más bajo de lo que podíamos haber esperado para ese terminal, dado que por 150 euros al cambio nos llevábamos un teléfono con un muy buen apartado multimedia.

En este post os queremos mostrar un terminal de la misma firma, como es el Cubot Max, que nos ofrece por unos 130 euros una potencia bastante alta y una pantalla de seis pulgadas y una generosa batería de 4100 mAh.

Cubot Max

Características

Este Cubot Max integra un procesador de Mediatek de ocho núcleos, como es el ya clásico MTK6753, que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz. A este chip le acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB.

En lo referente al apartado multimedia nos llevamos una sorpresa con ciertos detalles. Empezando por la pantalla, contamos con un panel IPS de seis pulgadas con una resolución bastante pobre: HD, esto es 1280 x 720 píxeles, lo que nos da una densidad de unos 245 ppp.

Cubot Max

En lo referente a la fotografía, veremos cómo el Cubot Max integra los sensores estándar en esta gama: una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Por último, destacar que este terminal nos ofrecerá 4100 mAh de batería, además de los ya clásicos 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual-SIM… Eso sí, no contaremos ni con un lector de huellas dactilares ni con chip NFC.

Alternativas

Como alternativas a este Cubot Max podemos plantear terminales como el Doogee T3, que cuenta con un hardware similar, aunque con una pantalla considerablemente más pequeña (hablamos de 4.7 pulgadas frente a las seis del Cubot Max).

Cubot Max

Si la potencia no nos importa, y sólo queremos una pantalla grande, el Alcatel Pixi 4 (6) ofrece un apartado multimedia similar al Cubot Max.

Ahora bien, si queremos una pantalla más grande, mayor potencia y un claramente mejor apartado multimedia, el Xiaomi Mi Max se postula como el terminal ideal.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MTK6753 Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución 1280×720 px
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, de hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 5 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 203 gr
  • Dimensiones:  164.5 x 83.5 x 9 mm.
  • Batería: 4100 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

Este Cubot Max se encuentra actualmente disponible en comercios de importación a un precio de unos 150 dólares, que al cambio se convierten en algo menos de 135 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here