Venga, que al drama del OnePlus One acaba de sucederle un nuevo capítulo. ¿Deseando adquirir uno de estos flamantes y baratos móviles pero no habéis tenido la suerte de conseguir ninguna invitación? Hoy, la empresa china ha anunciado que su periodo de preventa empezará muy pronto, en una semana concretamente. ¿Qué significa esto? Que podréis hacer un pre pedido del OnePlus One y recibirlo cuando la empresa tenga stock del teléfono. ¿Mejor que las invitaciones? Depende: se augura una lista de espera colosal para comprar el teléfono, por lo que a lo mejor pasan meses hasta que os llega a casa. Sobre todo si tenemos en cuenta que los volúmenes de fabricación no son los mejores y que, inevitablemente, seguro que en OnePlus ya están pensando en la versión Two de su teléfono estrella.

Cuenta atrás para la preventa del OnePlus One: sin invitaciones, pero con esperas

De momento se ha anunciado la cuenta atrás, no el servicio de preventa en sí. Fieles a sus principios de levantar el máximo de hype posible (ya sabéis, conseguir que los medios hablen de ellos sin poner esfuerzo en el marketing directo), en OnePlus han abierto las puertas de su tienda a los usuarios para que vayan haciendo el pedido. Pero claro: no lo podrán finalizar hasta el 27 de octubre a las cuatro de la tarde, jugando un poco más con las ilusiones de aquellos que desean invertir menos dinero de lo habitual en comprar un grandísimo teléfono (en todos los sentidos). Y con presión: la preventa sólo estará activa una hora.

¿Queréis un último detalle que se ha reservado la empresa? A la hora de finalizar el pedido, veréis el número de usuarios que tenéis por delante. Y ya sabéis como funciona la preventa: mantendréis un turno en la cola y no os llegará el teléfono hasta que el resto de los que estén por delante lo tenga ya. ¿Es ilusión nuestra o son ganas acabar con los nervios de los usuarios? Veremos qué ocurre de aquí a una semana.

¿Aún no sabéis si os interesa? Ved este vídeo:

Fuente OnePlus

2 comentarios

  1. Para los interesados en hacerse con este smartphone quizás sea mejor opción importarlo de las clásicas web chinas como alegrecompra, leenten, aliexpres… En unas 3 semanas lo tienes en casa, aunque siempre existe el riesgo de pasar por aduanas o que se pueda perder en el envío. Pero al menos sabes lo que que te va a tardar en llegar a casa

Deja una respuesta