Cut The Rope: Time Travel, Om Nom viaja a través del tiempo

0

¿Quién no conoce a Om Nom? Vale, puede que con el nombre se os escape el personaje del que os estamos hablando, pero si decimos que protagoniza uno de los juegos Android más famosos de todos los tiempos, ha acumulado millones de descargas en esta y otras plataformas móviles y su misión consiste en irse comiendo uno a uno cada caramelo de la pantalla, ¿caeríais ya? Así es, no conocemos a nadie que no haya jugado en alguna ocasión a Cut The Rope, teniendo ya un par de entregas con varias actualizaciones y estando a punto para descargar desde la Google Play Store su última aventura: Cut The Rope: Time Travel. Y como su nombre indica, en esta ocasión Om Nom viaja a través del tiempo.

Cut The Rope: Time Travel, Om Nom viaja a través del tiempo

Como no podía ser de otra manera, este juego para Android mantiene la mecánica de anteriores Cut The rope en la que había que cortar la cuerda de los caramelos para dárselos a Om Nom, evolucionando ahora hasta tener que exprimir nuestro cerebro para dar dos caramelos a dos Om Nom: el del presente y el del pasado, ya que nuestro adorable personaje se ve trasladado al pasado con la misión de alimentar a su árbol genealógico. Y siempre tratando de conseguir el máximo número de estrellas, doblando la dificultad al tener que cortar un también mayor número de cuerdas. Con las combinaciones que salen de todas ellas…

Cut The Rope: Time Travel, Om Nom viaja a través del tiempo

Cut The Rope: Time Travel posee 6 mundos diferentes ambientados en épocas pasadas, donde destacan el antiguo Egipto, los Vikingos, la Edad Media o el Renacimiento, con sus escenarios adaptados y el antepasado de Om Nom a imagen y semejanza de la ambientación. Y aparte de las cuerdas y los caramelos, tendremos que interactuar con las típicas burbujas y mecanismos de anteriores Cut The Rope, con el añadido de la carismática personalidad del protagonistas. Bueno, en plural. Porque son dos Om Nom…

Cut The Rope: Time Travel está disponible actualmente en la Google Play Store de forma gratuita, con una versión HD que tiene un precio de 0,72 euros. Y también posee tabla de puntuaciones global… ¡A por él!


logo-app
App Name
ZeptoLab
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
ZeptoLab
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here