De estas opciones, ¿qué es lo que más esperas en el Galaxy Note 5?

0

El Samsung Galaxy S6, y su variante S6 Edge, es posiblemente el mejor móvil que haya fabricado la empresa coreana camas. Sin embargo las ventas no están acompañando todo lo esperado por los directivos asiáticos y cada vez son más los analistas y usuarios que ven a la gama Note como el verdadero emblema de Samsung, tanto por haber creado una categoría como por haber logrado que sus rivales no puedan competir en igualdad de condiciones.

En pocas semanas el fabricante presentará la quinta versión de su phablet y son muchos los rumores que apuntan a que veremos una renovación del terminal similar a la que vivimos en febrero con el S6.

De estas opciones, ¿qué es lo que más esperas en el Galaxy Note 5?

En la parte estética esperamos un cuerpo de aluminio similar al del tope de gama de Samsung y quizás también una doble curvatura en la pantalla aunque puede que esto último se quede para el rumoreado Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

El procesador podría ser el mismo Exynos que implementa el S6 y la RAM parece que se iría por primera vez a unos llamativos 4 GB.

La pantalla se llegó a rumorear que sería de resolución 4K pero las últimas filtraciones apuntan a una resolución 2K que esperemos se vea acompañada de una mejor batería que no nos haga añorar la época del Note 2 y Note 3.

Por último parece que Samsung se esmeraría aún más en las cámaras, siendo la trasera una ligera evolución de la del S6 y la delantera una renovada para crear los mejores selfies que hayamos visto hasta el momento.

De nuevo os queremos preguntar vuestra opinión, cuál es la prestación del Samsung Galaxy Note 5 que más os gustaría ver.

¿Qué es lo que más esperas en el Galaxy Note 5?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here