¿De qué se disfrazaría un móvil? Android se va de Halloween

0

A falta de muy poco para que se celebre una de las fiestas más controvertidas de todo el año (al menos fuera de territorio yanki), seguro que vosotros también tendréis una opinión al respecto. ¿Halloween sí o Halloween no? Disfraces, chuches y más miedo que el que pasa Robocop visitando al chatarrero, es una combinación que suele gustar mucho; gustándole también a los móviles a pesar de que no les hayamos preguntado. Y justo de eso va este post de humor (y surrealismo): ¿cuáles serían los disfraces que se pondría un móvil por Halloween? Siempre teniendo en cuenta las tragedias que nos suelen suceder con ellos…

Éste es otro de esos post absurdos pensados para hacer sonreír, por lo que no esperéis los razonamientos sesudos que hace mi compañero Samuel en sus editoriales. ¿Sois de los que celebran Halloween? Desde luego, este tema daría para un buen #AndroidWars (en el que yo perdería, claro). Pero no es mi objetivo discutir, sino hacer reír. ¿Lo conseguiré? Si al terminar no me habéis tirado una calavera a la cabeza, me doy por satisfecho.

El disfraz de “Bajo de batería”

¿De qué se disfrazaría un móvil? Android se va de Halloween

¿Cuántas veces se ha puesto este disfraz vuestro móvil? La batería de un móvil es como la paga de un mileurista: da para muy poco. Aunque por fortuna puede recargarse cuantas veces se quiera, no como la paga del mileurista.

En disfraz de “Móvil mojado”

¿De qué se disfrazaría un móvil? Android se va de Halloween

Los móviles tienen una extraña fijación por el agua. Especialmente por el agua de la taza del váter. ¿Alguno habéis tenido que meter la mano para sacarlo? Espero que realmente sacarais el móvil…

En disfraz de móvil con pantalla rota

Disfraz de móvil con pantalla rota

Ay, peliagudo tema éste. Ver a alguien usando un móvil con la pantalla rota es más habitual que ver a un fanboy de Android quejándose de las capas. Y es que no le desearía este disfraz ni a mi peor enemigo. Bueno, a él le rompería personalmente la pantalla…

En disfraz de móvil robado

Disfraz de móvil robado

Amigos de lo ajeno robando móviles. Vamos, como los políticos, pero a escala más baja; haciendo de este disfraz la pesadilla de cualquier persona decente. Como ocurre con cualquier político, dicho sea de paso.

En disfraz de móvil explosivo

Disfraz móvil explosivo

Que las baterías de litio explotan es algo que no hemos acabado de asimilar, porque todos vamos alegremente con una pequeña bomba en el bolsillo. Afortunadamente, que ocurra una explosión es más extraño que ver a un fan de Apple quejándose de las dimensiones de los nuevos iPhone, por lo que podemos estar tranquilos. Siempre que a vuestro móvil no le dé por probarse el disfraz…

Hala, ya hemos llegado al final de los disfraces de Halloween para móviles. ¿Opiniones favorables, contrarias, ni fu ni fa? Como diría cualquier troll de internet… Os espero en los comentarios. Sin hacerme pasar por troll, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here