Este 2015 se presenta como un año interesante y es que aunque las especificaciones de los móviles vayan a seguir subiendo como hacen todos los años este parece que será incluso más equilibrado de lo que fue el año pasado donde aunque vimos modelos muy interesantes no hubo ninguno que destacara sobremanera de sus rivales.

En este episodio hablamos Iván Linares, Samuel Fernández, Anna Marti y yo, Álvarez del Vayo, sobre lo que esperamos de las gamas altas de los principales fabricantes del mundo.

Debatimos sobre el Samsung Galaxy S6, Xperia Z4, LG G4, HTC One M9...

Samsung llegará posiblemente en el MWC con uno o dos modelos de Galaxy S6 que debe mejorar en materiales y en una puesta a punto de su software. Y ambas cosas parece que ya se están estudiando.

LG y su G4 empiezan a ser también objetivo de algunas filtraciones y aunque hablan de un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM lo que de verdad nos gustaría ver es que la batería de este modelo es más similar a la del G2 que a la del G3.

Sony y HTC también lanzarán sus Z4 y M9, y en ambos esperamos un mejor comportamientos de las cámaras, el primero en software y el segundo en hardware.

Te invitamos a que veas el vídeo y nos dejes tu opinión en los comentarios y si te es más cómodo recuerda que puedes descargar el podcast en iTunes, ivoox o desde la web y escucharlo cuando te apetezca.

1 comentario

  1. Si nos atendemos a los rumores a nivel hardware todos deberian venir con esta ultima configuracion:
    Snapdragon 810/3Gb de ram, variando la frecuencia de reloj segun el fabricante y por supuesto sin contar con samsung que nos tiene hartos porque luego crearan el S6 prime, el plus alpha, el menos Z etc… o bien poniendole un proc proprio, o con mas o menos ram, o LTE advanced en fin ya sabemos como funcionan los “pesados” de samsung.

    Obviamente si nos quedamos con la idea original que es que todos vendran con el mismo hardware, los principales puntos a favor de unos y otros seran seguramente la camara y la optimizacion de su capa de personalizacion, fluidez, diseño, opciones, aplicaciones etc.
    Samsung si quiere triunfar fuera touchwiz
    LG mejorar el rendimiento muy pobre de su interface en el G3
    Sony evitar los flagship cada 6 meses
    HTC Mejorar su camara trasera su interfaz sense es la mejor y mas fluida capa de personalizacion android, va como o casi como android puro.

Deja una respuesta