Decathlon Quechua Phone, un smartphone Android con 3500 mAH de batería

0

En medio de la fiebre por las marcas blancas en Android, tendencia a la que se suman grandes superficies como FNAC e incluso los grandes operadores del país como Vodafone u Orange, ahora le toca el turno a Decathlon, conocido distribuidor de material, ropa y calzado deportivo que ha presentado Quechua, un nuevo smartphone Android que hereda una de las marcas más conocidas de los franceses y se presenta con unas especificaciones bastante corrientes salvo por el hecho de que porta una impresionante batería de 3500 mAh.

El nuevo smartphone de Decathlon, cuya fabricación ha corrido a cargo de Archos, fabricante también de origen francés, está orientado, o esa información llega desde la propia compañía, a ofrecer una buena experiencia de uso aumentando al máximo la autonomía ya que, como indican, podrán conseguirse hasta 22 horas en conversación. Un smartphone para la aventura.

Decathlon-Quechua-Phone

El dispositivo, que podemos ver en la fotografía sobre estas líneas, cuenta con una carcasa trasera de tacto rugoso con el logotipo de la marca Quechua en el centro y llega con características bastante corrientes hoy en día, salvo por el detalle de su batería. el Quechua Phone tiene 5 pulgadas con resolución WVGA de 800×480, una pantalla que además debe ser visible incluso bajo una luz intensa, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM, 4 Gb de almacenamiento interno que podremos ampliar vía microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean.

La gran característica de este Quechua Phone es su impresionante batería de 3500 mAh que nos garantiza una autonomía al más alto nivel, además de contar con conectividad HSPA pero no LTE/4G. El precio será bastante asequible, 230 euros, y podrá comprarse en los propios establecimientos Decathlon, tanto de forma física como a través de su web. Llevará preinstaladas aplicaciones específicas para senderismo, esquí y varias guías sobre parques nacionales, plantas de montaña, etc.

Gracias a su certificación IP54, el Quechua Phone es resistente a golpes, barro, agua, arena, frío, nieve y demás inclemencias meteorológicas que podamos encontrar durante nuestras experiencias al aire libre. Como vemos, un smartphone de buen tamaño, potencia suficiente y buen precio cuya principal característica, la batería, lo convierte en un smartphone Android perfecto para senderismo y otras actividades al aire libre, estando prácticamente cubiertos ante la posibilidad de quedarnos sin batería en el peor momento.

Fuente: L’Informaticien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here