En ocasiones, un fabricante introduce alguna mejora concreta en el mercado y acaba cuajando tanto entre los usuarios que se acaba transfiriendo a otros modelos y/o fabricantes de la competencia. Es exactamente lo que parece que ocurrirá con el modo KnockON del LG G2, también presente en la gama Lumia de Nokia con Windows Phone. Despertar el terminal haciendo que la pantalla se active con un doble toque es algo tan atractivo que LG acaba de confirmar que pronto no sólo será el G2 el único que pueda disfrutarlo. Según los surcoreanos, toda la gama L II será actualizada para disfrutar de este KnockON llegado de la mano del terminal de gama alta del fabricante por lo que podemos aventurar que también estará presente en el LG G3 del que ya empieza a hablarse aún sin haber acabado el 2013.

review-lg-g2-10

Dicha función está también presente en los últimos dispositivos de gama alta de LG como el LG G Pad 8.3 o el LG G Flex que esperamos llegue pronto a nuestro país. Es por ello que parece confirmado que se trata de una característica que ha llegado para quedarse en el fabricante por lo que no sería de extrañar que ya no veamos salir ningún modelo de LG al mercado sin esta característica de serie, siendo un componente distintivo de LG como puede que lo sea el botón trasero para sus gamas altas.

Como decimos, a los terminales L II presentados hasta el momento les llegará una actualización durante el mes de enero y desde ese momento podrán bloquear y desbloquear la pantalla con un doble toque sobre la misma, una característica que ha resultado ser muy útil para consultas rápidas cuando el terminal está sobre la mesa, e incluso acaba imponiéndose sobre el propio botón trasero del LG G2 en muchas ocasiones.

LG continúa con paso firme, creciendo cada día y ofreciendo mejoras para sus usuarios a misma vez que se hacen más atractivos para los usuarios de otras marcas de la competencia. Si el LG G3 se adelanta al año, como parecen indicar los rumores, puede ser un año 2014 muy competido.

Fuente AndroidCentral

Sin comentarios

Deja una respuesta