Desbloquear tocando la pantalla en cualquier modelo con AMOLED

2

La innovación que más gustó del LG G2 no fue lo mínimo de sus bordes, ni su sorprendente botón trasero ni siquiera su sorprendente batería, sino una opción de software que ha sido imitada hasta la saciedad: el poder desbloquear tocando la pantalla del móvil.

Esta opción también estaba en algunos modelos de Nokia y algunos de los últimos modelos presentados como el HTC One M8 también la han traído de serie.

Ahora se ha publicado una aplicación que es capaz de emular esa opción siempre que nuestro terminal tenga una pantalla AMOLED, como es el caso del Samsung Galaxy S5 o del Motorola Moto X: Knockr.

Desbloquear tocando la pantalla en cualquier modelo con AMOLED

El motivo de que sólo esté disponible con este tipo de pantalla es porque las pantallas AMOLED muestran el color negro apagando los píxeles por lo que podemos tener la pantalla activa sin tenerla encendida, siendo esto imposible en pantallas LCD a no ser que destrocemos la autonomía.

La aplicación no permite simplemente desbloquear la pantalla con un doble toque sino que nos deja crear acciones con gestos para abrir una u otra aplicación. Los disponibles son:

  • Doble toque: permite desbloquear la pantalla con la app que elijamos, siempre que no esté configurado el código de seguridad o patrón de desbloqueo.
  • Deslizar arriba, abajo, a izquierda y a derecha: cada uno de estos gestos pemite lanzar una app diferente sin necesidad de desbloquear y pulsar en su icono.
  • Dejar la pantalla pulsada: nos permite abrir una nueva app.
  • Subir volumen con el móvil en horizontal: lanza la app de la cámara, como en el HTC One M8.

Hay que tener en cuenta que aunque está optimizada esta app aumenta el gasto de batería por lo que hay que estudiar si nos compensa o no su uso.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here