Amazon sigue apostando fuerte por crear un ecosistema paralelo a Google Play Store y por eso lanza promociones de forma periódica. Hoy hemos sabido de una que durará hasta el 30 de abril y con la que podremos descargar aplicaciones android de pago con un importe de hasta 30 euros, nada despreciable sabiendo el precio medio de las apps.

Para poder descargar gratis estas aplicaciones tendremos que usar un código de descuento promocional que nos ha de enviar Amazon por correo electrónico.

Destacar que está limitado a 5000 unidades aunque podremos canjear los descuentos tanto en apps como en compras dentro de la app por lo que si tenemos un juego atravesado quizás sea el momento de potenciar nuestra partida.

Descarga aplicaciones android de pago gratis con Amazon AppStore

Cómo hacer uso del descuento

Para usar la promoción tendremos que haber instalado la tienda de aplicaciones android de Amazon y darnos de alta con una cuenta, ya sea la propia de Amazon que usemos o una nueva en caso de que no la tengamos.

Una vez hagamos eso sólo tenemos que ir a la página de la aplicación que queremos descargar, pulsar en “Canjear un cheque regalo o código de promoción y ver saldo” y ahí poner nuestro código personal en el campo indicado.

Lista de aplicaciones disponibles

Esta es la lista de apps disponibles con el enlace a la tienda de Amazon:

Como siempre, se agradecen este tipo de iniciativas aunque nos hubiera gustado ver más aplicaciones o juegos de empresas más reconocidas si bien simplemente por algunos como Swype o Cut The Rope ya merece la pena darse de alta.

2 comentarios

  1. Hola! No me ha quedado claro como se puede pedir el código de descuento. Yo tengo ya descargada la tienda de aplicaciones de Amazon desde hace unas semanas, y en la página no he visto nada referente a esto. Hay que mandar un email o cómo va? Un saludo y gracias.

Deja una respuesta