Descarga Beautiful Widgets Pro y Kingdom Rush Origins por 10 céntimos

Google publica una semana más sus ofertas y ofrece Beautiful Widgets Pro y Kingdom Rush Origins por sólo 10 céntimos cada uno. Imprescindibles.

0

Como cada semana Google pone dos aplicaciones o juegos en oferta en el Google Play Store y podemos hacernos con ellas simplemente pagando 10 céntimos por cada una independientemente de cuales fueran los precios fuera de la promoción.

En esta ocasión tenemos una de esas apps míticas en Android Beautiful Widgets Pro, de la que hemos hablado mucho desde el inicio del blog, y un juego de defender la torre con una estética bastante curiosa, Kingdom Rush Origins.

Los dos se pueden bajar desde Google Play Store sin necesidad de ningún código o promoción pero eso sí, antes de que acabe la semana aunque una vez comprados los tendremos disponibles en cualquier móvil.

Beautiful-Widgets-Pro

Beautiful Widgets Pro es una de esas aplicaciones que hemos usado todos mucho porque aportaba calidad visual a la par que utilidad y es que era, y sigue siendo, una buena forma de ver el tiempo en nuestra localidad.

Beautiful Widgets Pro
Developer: LevelUp Studio
Price: 2,41 €

Destacar la gran cantidad de opciones que tiene y las variadas estéticas de los widgets, desde los más clásicos y recargados, basados en el skeumorfismo hasta algunos más minimalistas y limpios que pegan con el estilo Material Design.

Kingdom Rush Origins

La segunda oferta es el juego Kingdom Rush Origins, la tercera versión de una saga que nos proporcionará horas de entretenimiento. El coste de las compras dentro de la aplicación van de los 1 a 15 euros aunque como es normal no son obligatorias. Necesitaremos un móvil con Android 4.0 o superior para poder usarlo

Kingdom Rush Origins
Price: 3,19 €+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here