Hace poco hablábamos de ofertas en la Google Play Store y cómo la empresa celebraba el segundo aniversario de la tienda oficial Android, y hoy nos enteramos de otro tipo de ofertas que no tienen nada que ver con dicha celebración, pero que se convierten automáticamente en una oportunidad única para adquirir uno de los juegos emblemáticos de una marca histórica: Sega. ¿También habéis jugado al clásico de Dreamcast y de recreativas, Crazy Taxi? ¿No lo comprasteis cuando le realizamos la review porque tenía un precio algo elevado? Pues ahora lo podréis descargar totalmente gratis, convirtiéndose en una oportunidad única para instalar uno de los clásicos de conducción más emblemáticos.

Crazy Taxi para Android

Sega piensa renovar Crazy Taxi con una nueva versión free to play, Crazy Taxi Rush, que debería de aterrizar en la Google Play Store de Android y en la App Store de iOS en las próximas semanas. Por eso, cambia el original Crazy Taxi a Crazy Taxi Free, asegurando que estará en este estado, totalmente gratuito, hasta el 19 de marzo. Es el juego completo y adaptado a las plataformas móviles, tal y como lo recordamos de hace unos cuantos años. Aunque bien es cierto que Sega ha introducido anuncios dentro del juego que no estaban en la versión anterior de pago, sin que sean una molestia o enturbien la experiencia de juego.

Crazy Taxi para Android

Todos sabéis la mecánica de Crazy Taxi: hay que ir recogiendo todos los clientes llevándolos a su punto de destino en el menor tiempo posible, recorriendo así el máximo de las diferentes ciudades mientras acumulamos puntos y tiempo. Si bien la conducción es importante, lo mejor de Crazy Taxi siempre ha sido la libertad de cruzar con el vehículo casi cualquier zona del escenario, pudiendo acumular combos y disfrutar de la música cañera que acompaña a todo el juego, Offspring a la cabeza. ¿Por qué no recordar aquellos años a los mandos de una Dreamcast trasladando el juego al móvil o la tablet? La experiencia es realmente fiel a la original, teniendo el añadido de que ahora se puede descargar totalmente gratis.

Aprovechad la promoción de Sega y descargad Crazy Taxi Free desde la siguiente imagen. Es apto para terminales Android con versión igual o superior a 2.2.

Crazy Taxi Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta