Descarga la beta de TouchPal Wave

0

Hace casi tres meses, durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, los muchachos de TouchPal nos presentaron la nueva versión de su popular teclado, que incluye un novedoso sistema de predicción que coloca las palabras predichas en el propio teclado lo que, siempre según datos oficiales de la compañía, duplica la velocidad de tecleado y disminuye en un 90% el número de pulsaciones, y que recibe el nombre de TouchPal Wave.

En teoría, y tal como os adelantamos entonces, la nueva versión debería haber sido publicada en marzo, si bien es tan sólo hace unos días que los responsables del proyecto acaban de liberar la versión beta de esta aplicación que, desgraciadamente, no es pública.

Banner de TouchPal Wave

Si queréis probar la versión beta de la aplicación, algo que nosotros ya hicimos hace durante el pasado MWC’13 y que os recomendamos, dada la innegable calidad tanto del propio teclado como de las predicciones obtenidas, tan sólo deberéis seguir las siguientes instrucciones:

  1. Publicar una respuesta en el hilo abierto en el foro XDA Developers o bien enviar un tuit mencionando a @TouchPal (cuenta de Twitter oficial de la aplicación),
  2. Enviar un mensaje de correo a beta@cootek.com indicando vuestro identificador de usuario en el foro de desarrolladores o vuestro nombre en Twitter (dependiendo de la opción escogida en el punto anterior),
  3. Esperar a recibir el correo de confirmación que os enviará Cootek.

En esta versión beta, desgraciadamente, sólo se soporta el inglés, si bien los desarrolladores indican que se añadirán nuevos lenguajes en el futuro próximo.

Para los que no lo conozcáis la versión oficial y estable del teclado, que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google, os diremos que permite escribir mediante deslizamiento del dedo, tal como ocurre con Swype o Swiftkey, si bien TouchPal añade múltiples opciones de personalización y decenas de idiomas de forma totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here