Descarga buenas esferas de reloj o watch faces directamente en tu smartwatch con Android Wear. ¿Cómo? Usando Watchmaker con facerepo: te van a sorprender.

No se puede decir que un reloj inteligente con Android Wear esté carente de opciones: todos los que encontraréis a la venta tienen una amplia cantidad de apps disponibles en la Google Play Store. Y existe un tipo de aplicaciones que acabaréis descargando con mayor asiduidad: las esferas de reloj o watch faces. Ya hicimos un post hace unos meses destacando los que, según nuestro gusto particular, eran las mejores representantes dentro de Android Wear, por lo que hoy os enseñaremos un lugar desde el que descargaros multitud de estos watch faces. Y sin coste, sólo lo que cuesta una de lugar mejores aplicaciones para crear esferas en Android: Watchmaker.

Descarga watch faces para tu Android Wear con Watchmaker y Facerepo

Watchmaker es una app de pago (vale muy poco, sólo 2,99 euros; aunque, para la cuestión que hoy nos ocupa, debería de valer la free) con la que podréis crear vuestros propios watch faces. Aunque lo mejor es que trae unos cuantos de serie y permite la instalación de esferas creadas por los usuarios directamente con un click. ¿Desde dónde? Desde Facerepo, un repositorio de esferas aptas para diversas aplicaciones de Android Wear, especialmente Watchmaker. ¿Queréis saber cómo equipar vuestro SmartWatch? Atentos.

Descarga watch faces para tu Android Wear con Watchmaker y Facerepo

  • Instalad la aplicación Watchmaker en el Android que tengáis enlazado con el SmartWatch Android Wear.
  • Una vez instalada, acceded desde el navegador móvil a Facerepo.
  • Navegad por las distintas esferas descargando aquellas que os gusten.
  • Una vez descargadas, hay que seleccionar la esfera Watchmaker en vuestro Android Wear.
  • Por último, abrid Watchmaker en el móvil y seleccionad las esferas de Facerepo (u otras) que deseéis. Automáticamente se pondrán en el reloj.

Descarga watch faces para tu Android Wear con Watchmaker y Facerepo

Fácil, rápido, económico, con una variedad amplísima de watch faces compatibles… Y no creáis que por ser amateurs tienen mala calidad: muchas esferas son mejores que las propias de la Google Play Store. Aunque, si queréis aún más watch faces, la sección de la tienda oficial de Android tampoco está nada mal: merece la pena pasearse por allí de vez en cuando.

WatchMaker Watch Face
Developer: androidslide
Price: Free+
WatchMaker Premium Watch Face
Developer: androidslide
Price: 3,99 €+

 

1 comentario

  1. El sistema que describes es muy sencillo no quiero decir que no sea interesante a mi lo que me interesa y no hay manera de conseguirlo es la creación sin copiar y pegar empezar de 0 sin ayuda del Se. Watchmaker con un tutorial en esp. Pero no lo encuentro todo son academias etc. La culpa de este interés es un moto 360 hace 3 semanas que lo tengo y no hay manera de sincronizarlo ya lo he borrado todo mas de 10 beces la aplicación android wear se apaga cada cuarto de hora y se recupera cuando le da las watch faces lo mismo se apagan y se encienden y no tengo virus ni troyanos al final me he comprado un huawei y listo todo funciona esto ha despertado un interés por el tema y por narices tengo que descifrar el enigma y a diseñar reloges que es muy entretenido si conoces donde puedo conseguir inform. seria de agradecer

Deja una respuesta