Cuando compramos un móvil android, sobre todo si es uno de gama alta, uno de los aspectos que más solemos mirar es si tendrán actualización a las nuevas versiones de Android.

Como ya os contamos LG ha sido una de las empresas que más importancia le ha dado a esto, al menos en su tope de gama, en la versión 5.0 del sistema. LG y Motorola.

Es la empresa coreana la que ya anunció que en algunos países su flagship empezaba a actualizarse a la quinta gran versión del sistema de Google y hoy ha empezado a verse esa actualización en España, en concreto para los usuarios que compraron el modelo con la operadora Vodafone.

Descarga ya la actualización de Vodafone del LG G3 a Android 5.0 Lollipop

Según nos informan en su foro ya está disponible la actualización a Android 5.0 Lollipop para el LG G3 de Vodafone, en concreto el modelo D855. La versión es la V20e.

Cómo actualizar el LG G3 a Android 5.0 Lollipop

La primera forma de actualización es la más sencilla y no tendremos que utilizar ningún ordenador o cable. Para ello sólo tenemos que ir a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de software.

Pero si tenemos muchas ganas de instalar la versión nueva y aún no nos aparece la OTA podemos actualizar mediante un ordenador con el programa PC Suite de LG.

Como siempre es recomendable tener el móvil cargado al máximo así como haber realizado una copia de seguridad de nuestros datos, bien en la nube bien en el ordenador con un programa para ello.

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta nueva versión?

Sin comentarios

Deja una respuesta