Os traemos los fondos del Samsung Galaxy S6 para que podáis descargarlos y usarlos tanto en vuestro móvil como en vuestro ordenador.

Que el Samsung Galaxy S6 está causando un auténtico revuelo mediático es algo que nadie duda a estas alturas. El gigante de los teléfonos móviles, y de otros sectores, ha conseguido con su S6 y también con el S6 Edge recuperar ese ‘feeling’ con su público que parecía desgastado tras los últimos lanzamientos de un S4 que resultó bastante deficiente y de un S5 que pasó desapercibido por el alto nivel de la competencia. Ahora con su cuerpo metálico recubierto en cristal, el Galaxy S6 viene de camino al mercado para tratar de alcanzar unos 50 millones de unidades en ventas, como estima el propio fabricante. Touchwiz ha sido rediseñado para tan magna ocasión y sus nuevos fondos ya están disponibles para descarga.

Fondos del Galaxy S6

Ahora os traemos los wallpapers del S6 recopilados en un único archivo zip que podéis descargar a vuestro móvil u ordenador y usarlos donde más os guste, tienen resolución más que suficiente. Los nuevos fondos siguen el mismo patrón en nuestra web que otros recopilatorios que ya hemos compartido con vosotros. Los subimos comprimido a Mega en forma de un único archivo zip que podéis descargar con la aplicación oficial desde Android o bien desde el propio navegador si estáis en vuestro ordenador. Mega uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. Os dejamos el enlace de nuestro pack de fondos del Samsung Galaxy S6.

Así que ya sabéis, podéis descargar estos fondos y vestir tanto vuestro móvil como vuestro ordenador. Porque no tener un móvil en concreto no significa que no podamos hacer que se parezca a él, ¿no os parece? Además, si tenéis un Samsung Galaxy Note 4, un Galaxy S5 o un Galaxy S4 podéis hacer que los temas del S6 funcionen en vuestro smartphone. Sólo necesitáis tener acceso ROOT y seguir estos pasos. Disfrutad.

Sin comentarios

Deja una respuesta