Todos los wallpapers de Android 6.0 Marshmallow a máxima resolución

Os dejamos aquí la colección completa de fondos de escritorio o wallpapers de Android 6.0 Marshmallow, Android M, a máxima resolución para su descarga.

0

Cada versión de Android tiene sus particularidades en cuanto a funciones, aspecto, tratamiento de las baterías y demás. Pero hay otra parte que cambia con cada nuevo lanzamiento y es el set de fondos de escritorio que el sistema operativo porta en su interior. Cada cambio estético no sólo lleva asociados iconos nuevos, o animaciones, sino wallpapers que casan con la nueva filosofía y que han sido diseñados para cada versión ex-profeso. Con Android 6.0 Marshmallow no va a ser distinto. La última versión del sistema operativo de Google para móviles llega con un nuevo pack de fondos en el que vamos viendo cómo las formas geométricas, aquellas que encajan con el Material Design que estrenó Lollipop, toman protagonismo frente a los clásicos fondos fotográficos o no orografías, que siguen cayendo directamente desde Google Earth y Google Maps.

wallpapers de Android 6.0 Marshmallow

Como decíamos, aquí os traemos los fondos de escritorio de Android 6.0 Marshmallow en su tamaño original, a máxima resolución. Para hacer uso de ellos sólo tenéis que descargar el fichero, descomprimirlo y pasar los fondos de pantalla a vuestra carpeta de imágenes dentro de vuestro smartphone, o incluso realizarlo desde el propio dispositivo. Hemos subido una carpeta comprimida que contiene los wallpapers a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android que os mostramos en este post si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC.

Os dejamos aquí el enlaces de descarga en Mega del pack de fondos del androide de esponjitas:

A pesar de ser resoluciones distintas a la que podamos tener en nuestro smartphone, Android adaptará el tamaño a nuestra pantalla por lo que no necesitamos hacer nada más aparte de descargar las imágenes y utilizarlas como fondo. A disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here