Descarga ya los wallpapers del Samsung Galaxy Note 4 y el nuevo Moto X 2014

10

Si hay dos smartphones con Android que están destacando en este final de año, ésos son sin duda el Samsung Galaxy Note 4 y el nuevo Moto X 2014. Ninguno de los buques insignia de ambos fabricantes ha llegado aún al mercado y ya causan sensación. Aunque siendo sinceros, más el primero que el segundo. Una de las cosas que destaca de cada fabricante son sus fondos de pantalla personalizados. Los wallpapers son la continuación en diseño del propio smartphone reflejada en su software y es por ello que cada compañía dedica tiempo a que reflejen sus conceptos con la máxima fidelidad.

Los fondos de pantalla son intercambiables así que aquí os traemos dos archivos recopilatorios, el primero con un paquete de 8 fondos de pantalla correspondientes al Galaxy Note 4 y el segundo con 15 fondos del nuevo Moto X 2014.

Descarga ya los wallpapers del Samsung Galaxy Note 4 y el nuevo Moto X 2014

Como decíamos, aquí os traemos los fondos de escritorio de ambos terminales en su tamaño original, sabiendo que el modelo de Samsung tiene una resolución QHD de 2560×1440 y que el Moto X disfruta de una pantalla FullHD de 1920×1080. Para hacer uso de ellos sólo tenéis que descargar cada fichero, descomprimirlo y pasar los fondos de pantalla a vuestra carpeta de imágenes dentro de vuestro smartphone, o incluso realizarlo desde el propio dispositivo.

Os dejamos aquí los enlaces de descarga en Mega de cada uno de los paquetes de wallpapers:

A pesar de ser resoluciones distintas a la que podamos tener en nuestro smartphone, Android adaptará el tamaño a nuestra pantalla por lo que no necesitamos hacer nada más aparte de descargar las imágenes y utilizarlas como fondo.

10 comentarios

  1. Hola Samuel. Mira, es que le doy al enlace desde mi movil para los fondos de motorola, y me lleva a mega y no me descarga nada, me pide que baje la aplicación desde la play store. Uso firefox en mi movil. Gracias.

    • Es que están en Mega, es el mejor alojamiento de archivos online que conozco, y necesitas la aplicación si estás desde Android. Desde el PC se pueden descargar sin necesitar cuenta ni nada parecido.

  2. Hola Samuel,
    Yo he descargado desde mi PC dos veces y me sigue saliendo el error de que “No hay ficheros para extraer”. Si abro el comprimido, supuestamente están las imágenes y si las quiero abrir de ahí también me sale el mismo error.
    Gracias.

    • Buenas, te digo lo mismo que le he dicho a Lorenzzz, acabo de comprobar los ficheros y van bien. No obstante, los he recomprimido con otra aplicación y los he vuelto a subir. Puedes volver a probar.

  3. Hola Samuel,
    Tambien al igual que MisterioENGR he descargado desde mi PC dos veces y me sigue saliendo el error de que “No hay ficheros para extraer”. Si abro el comprimido, supuestamente están las imágenes y si las quiero abrir de ahí también me sale el mismo error.

    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here